Ajustar una Gibson Les Paul Studio

kiker.(Orzo)
#1 por kiker.(Orzo) el 26/01/2020
Hola!!
Tengo una Gibson Les Paul Studio, que me ha llegado de una herencia de un amigo fallecido. El caso es, que mi amigo no tocaba mucho la guitarra al menos la eléctrica, esta guitarra concretamente tiene ya sus años, creo que es de los 90 's y al parecer, no la han cuidado mucho.
Alguien, sin tener mucha idea, o nada, la metió mano y la han dejado un poco "desajustá". Estoy buscando algún luthier,en Madrid, a ser posible, por la zona centro, que me la eche un vistazo y me diga todo lo que habría que hacer, para dejarla "al dente" y que no tenga que vender un riñon (que el hígado, ya no me lo aceptan en empeños) para dejarla guais.
Saludos guitarristico-fraternosos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dokken
#2 por Dokken el 29/01/2020
Por la zona de Oporto tienes a Entone Luthiers, los precios son económicos y el trabajo de ajuste que hacen es muy fino ;)
Subir
1
kiker.(Orzo)
#3 por kiker.(Orzo) el 29/01/2020
Muchas gracias!!
Además que no me pilla muy lejos!!
Pues ahí va directa!!
Un saludo!!
Subir
Paco
#4 por Paco el 29/01/2020
#3 Entone son unos fenómenos. Mejor elección imposible.
Subir
1
kiker.(Orzo)
#5 por kiker.(Orzo) el 29/01/2020
Dokken me dijo que tenían un poco de lío, pero de todas maneras, la llevaré allí, porque tampoco es que me corra prisa, suelo usar otra Les Paul y de 2a guitarra suelo llevar, o una Strato, o una Tokai , no me importa esperar, aunque tengo ganas de que esa guitarra vaya al 100%,es una pena tenerla de adorno en la pared.
Gracias
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo