Ajustar la cejuela (Vídeo sacro-despelotheril por inspiración divina)

tiqwo
#25 por tiqwo el 07/06/2010
Se te va el filete "padre". :D :D pero estos videos ayudan tela!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
damiblack
#26 por damiblack el 07/06/2010
jajajj muy bueno compañero
me voy a suscribir a tu cuanta
y te agrego =)
Subir
fixia
#27 por fixia el 07/06/2010
Desde luego que eres un genio en todos los sentidos,y pensar que hay cada mamarracho por ahí llevándoselo calentito.+1 por ese humor tan grande que necesita este mundo.Bye compañero.:saludo:
Subir
frasco
#28 por frasco el 09/06/2010
deja que se lo lleven :D

aqui estamos para tratar de evitarlo.

:saludo:
Subir
rafael4024
#29 por rafael4024 el 10/06/2010
Gracias por tus clases teorico-despelotantes :D

:saludo:
Subir
lugaca
#30 por lugaca el 11/06/2010
Ole, ole, ole, Frasco, jajajajaja, muy bueno!
No hay aporte en el que no aprendamos nuevas formas de hacer las cosas, y encima nos riamos un rato.
Eres un hacha!
Yo no quería, pero otro +1 t'as llevao!

:aplausos:
Subir
kurtito
#31 por kurtito el 11/06/2010
jajaja pasaste a ser el peter capussoto europeo:aplausos:
Subir
Leo Cerdan
#32 por Leo Cerdan el 11/06/2010
¡Bendito seas padre Frasco y bendito sea el fruto de tus vídeos didácticos!

Muchas gracias padre.
Subir
Dissaor
#33 por Dissaor el 12/06/2010
Excelente video, Frasco eres la verga!!!, me encanto cuando dijiste que no era obra del demonio sino de la fisica XD y que si lo haciamos mal la cejuela se irira al mas profundo infierno XD
Subir
frasco
#34 por frasco el 12/06/2010
Es que hay cosas que son obras del demonio, pero eso concretamente era obra mía :jajajaja:
Subir
lukater
#35 por lukater el 14/02/2011
frasco escribió:
joder... voy a tener que dejar de hacer estas cosas....
hoy uno en el trabajo me ha llamado "padre Frasco" y eso que no se lo he enseñado a nadie :risa:

:saludo:


llevo meses siguiendo todos tus trabajos y eres el mejor querido frasco, y lo de el trabajo no te extrañe, son los inconvenientes y grandezas de estar elevado a los altares del cielo lutheril, un abrazo maestro de maestros.:aplausos:
Subir
jocogoyo
#36 por jocogoyo el 14/02/2011
frasco escribió:
La cejuela influye en el timbre, el volumen, la nitidez, el sustain, la afinación, y por ultimo, en la comodidad de tu guitarra.

Tanto su confeccion, como el material empleado y hasta su buen ajuste es un detalle de calidad...

Aquí uno de los métodos de ajuste. Tomadlo con calma, pues si lo hacemos mal tendremos que sustituir irremisiblemente la pieza.

Los canales deben quedar una décima por encima y en el extremo a la misma altura de los trastes. Para ello traspasamos sobre la cejuela la altura del traste y rebajamos la profundidad hasta tocar la marca, pero siempre dejando el trazo marcado visible, pues en caso de desaparecer por completo, ya nos habremos pasado.

Hermanos, mi paz os dejo, mi paz os doy, no mireis con malicia mis ofensas, sino la bondad que me mueve. La paz sea con vosotros. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=CFxGA3sVz1I

:risa:


Dios por favor perdona a estos peScadores y dale la gracia de san Ictícola de los peces
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo