Ajustar la cejuela (Vídeo sacro-despelotheril por inspiración divina)

frasco
#1 por frasco el 05/06/2010
La cejuela influye en el timbre, el volumen, la nitidez, el sustain, la afinación, y por ultimo, en la comodidad de tu guitarra.

Tanto su confeccion, como el material empleado y hasta su buen ajuste es un detalle de calidad...

Aquí uno de los métodos de ajuste. Tomadlo con calma, pues si lo hacemos mal tendremos que sustituir irremisiblemente la pieza.

Los canales deben quedar una décima por encima y en el extremo a la misma altura de los trastes. Para ello traspasamos sobre la cejuela la altura del traste y rebajamos la profundidad hasta tocar la marca, pero siempre dejando el trazo marcado visible, pues en caso de desaparecer por completo, ya nos habremos pasado.

Hermanos, mi paz os dejo, mi paz os doy, no mireis con malicia mis ofensas, sino la bondad que me mueve. La paz sea con vosotros. ;)



:risa:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 05/06/2010
JAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ni siquiera he visto el video, sólo 10 segundos...más que suficiente, ahora sigo, pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 05/06/2010
Dios.... :jajaja: los primeros 15 segundos son apoteósicos :risa:

"yahvé... yahvé que... " :jajaja:

Muy bueno el vídeo :ok:. Quizá yo hubiera puesto un pelín menos de reverb para que se entendiera mejor la voz, pero eso ya es siendo tikismikis :p

Pensaba que era algo más complicado este tema :roll: así que muchas gracias por el vídeo :ok:

:brindis:
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 05/06/2010
Si...la reverb apesta un poco ¿es boss? (el de arriba) :risa:
Subir
frasco
#5 por frasco el 05/06/2010
jajaja, cierto que apesta un poco, ahora me da pereza rehacer el video para quitarsela :D
pero ¿se entiende?

:saludo:
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 05/06/2010
Se entiende, se entiende :si:

:saludo:
Subir
Raúl
#7 por Raúl el 05/06/2010
JA JA JA JA JA casi me caigo de la silla payo :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: oches tienes un ramalazo vocacional que......:risa::risa::risa::risa:

;)
Subir
mecajental
#8 por mecajental el 05/06/2010
Estupenda homilía, padre frasco.

En especial, me siento aludido y recompensado con ella porque reproduce exactamente el método que me has explicado hace unos días por mensaje privado, y con el que conseguí entender qué le ocurría a una de mis guitarras en los primeros trastes y subsanar el problema.

Muchísimas gracias por esta nueva lección magistral.

Saludos
Subir
frasco
#9 por frasco el 05/06/2010
Gracias hermanos, pero ni después de hacer el vídeo me tienta un ápice el celibato :)
Subir
elderico
#10 por elderico el 06/06/2010
¡ Que bueno Frasco ! Eres el :el_rey:. Por el amor de Yahve no dejes de hacer estos videos tio. :brindis:
Subir
rg170
#11 por rg170 el 06/06/2010
jajaaaaaaa que buen vídeo frasco
Subir
Rolum
#12 por Rolum el 06/06/2010
¡Con la Iglesia hemos topado!.
Que los Dioses te acompañen San Luthier bendito.

...Amén.:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo