Ahora si, VIDEO ÁNGEL RUIZ

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 17/10/2007
Hombre, esto ya está a un nivel muy superior, con un buen sonido, sin estar excesivamente procesado. Muy bien Angel, a seguir así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 17/10/2007
Un agradecimiento especial a todos los que habeis posteado aquí, me alagan muchísimo todos esos comentarios.

Un abrazo, y pronto seguiré colgando mas cosas!
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 17/10/2007
Mira borre mi anterior respuesta porque se noto que no te agrado, no todo son halagos en esta vida guitarristica, debes aceptar las criticas constructivas, tenia una preparada para esto que escribo pero decidi no ponerla porque seguro me odiarias, si algo no me gusta te aseguro que lo pondre sin reservas, lo que si te dire es que no me gusto tu tema y no entrare en detalles solo por esta vez, las criticas nos ayudan a mejorar, evadiendolas solo evitas una posibilidad de mejorar muy valiosa.
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 17/10/2007
Disculpa si hize algo que te haya sentado mal Nachitro,creeme que no fué mi intención. Con respecto a tu opinión, si he de serte sincero, al no haber profundizado demasiado en tu comentario no escribí nada al respecto, pero si he escrito al final un agradecimiento general, dirigido a todo el mundo, tan solo por haberse tomado la molestia de pasarse por aquí. Tendré en cuenta lo que me dices hermano, yo no estoy aquí ni para jactarme ni para demostrar nada, estoy para aprender de tanto genio que hay aquí metido :)

Un abrazo tio
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 17/10/2007
Bueno, ami no me ha gustado mucho el tema... vamos, simplemente que el rollo asi guitarra a machete, pues no me termina de convencer..

eso si, se te ve con una tecnica del copon.. y muy limpito todo, algo muy importante...

pero la cancion en si no me gusta... mucho piru piru y en general poca expresividad me daba la sensacion, aunque eso si, se ven algunas ideas buenas..

en resumen, me gustó la tecnica, pero no el tema en si.

Un saludo!
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 17/10/2007
Bueno sin duda tienes una gran técnica y todo suena muy limpio,contra eso no tengo nada que decir,eres muy bueno.....el pero viene en el conjunto de la composición y es que muchas partes del tema me da la sensación que lo que haces es enlazar ejercicios....que si tapping,que si alternate,que si unos barridos etc....,esto lo veo más en la primera parte...cuando hay el break en adelante ya no tanto pero es la sensación general del tema.....
Sin duda está excelentemente tocado pero mi sensación es la que te comento.
Esa guitarra que llevas ¿es una AES 620?
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 17/10/2007
Pues bien he decidido entonces profundizar, el tema, demasiado largisimo para mi gusto, no le veo el enlace ni la relacion con respecto a otras partes del mismo tema, mucha rafaga que me parecen ejercicios demostrativos sin ninguna conclusión, los arpeggios con tapping son tu salvavidas, hay unas lineas melodicas de tapping muy bonitas pero mal aprovechado ese espacio, el sonido no me gusta del todo, cuando quieres hacer velocidad te ves muy pero muy forzado, creo que te falta trabajar muchisimo y madurar la idea de tu tema y si los demas que tienes son por el estilo, deberias reflexionar las criticas de los compañeros aqui arribita :roll: eres limpio eso es indudable y valoro de que el tema sea de tu inspiración, pero hace falta mejorar esos detalles, saludos y espero tomes a bien mis palabras.
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 17/10/2007
Hola Ikazategi, te agradezco tus comentarios referentes a lo positivo de mi técnica, y en cuanto al tema, bueno...me imagino que será cuestión de gustos jeje, Rubiolus, es posibe que los ejercicios suenen demasiado enlazados, creo que esto es debido a que hay muchas partes del tema que son improvisadas, y lo que hize fué plasmar los licks que habitualmente uso, y que en general, a la hora de hacer una última escucha ,estuve conforme con el resultado. Nachitro acepto tus críticas, y las tomo a bien, me imagino que en como cualquier arte, las cosas son bastante relativas, y lo que está bien para mi, puede estar mal para el otro, en cualquier caso, lo tendré en cuenta en futuras ocasiones para poder pulir mis resultados compositiva y técnicamente :)

Un abrazo a todos!
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 17/10/2007
Hola Angel, veo que ya has activado el nuevo nick

Si tienes algun problemilla de acceso comentanoslo a los moderadores o administradores.

Hasta otra..
Subir
salas
#22 por salas el 17/10/2007
Buah!! qué magnifica digitacion. Limpísima, se oye todas y cada una de las notas perfectamente. Muy buenos fraseos, ideas, tapings y sweeps alternados. Sólo se echa en falta algo más de melodia menos "shrediana" para enlazar las frases rápidas. Pero aun asi está muy melódico. Lo haces muy fácil tocando rápido sin parecerlo ni inmutarte. Muy buen tema si señor.

+1 por el video. Eres una máquina. Saludos.

P.D: frase muy Vai cuando quedan 4:20 que encaja perfectamente con el tema.
Subir
arnold
#23 por arnold el 17/10/2007
Hola Angel me sorprende ver un chico tan joben como tu tocando tan bien , he leido casi todos los comentarios que te han puesto y puede que si halla algo de razon en ellos pero solo hay que ver que eres joben y muchos de los que aqui son cracs no se si tocaban tan bien con tu edad , por cierto que edad tienes? .

Trabaja mas la expresion y seras un crack.

Saludos
Subir
blackmoore
#24 por blackmoore el 18/10/2007
Mucha tecnica, se nota mucho curro detras de esa limpieza, tecnica envidiable; se ve que eres joven y que dominas la guitarra bastante, tienes recursos, ahora solo te queda sacar lo que llevas dentro y expresarlo con la guitarra, me faltan sentimientos, mas bending, y menos notas, pausate un poquito de vez en cuando, tan importantes son las notas, como el silencio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo