Ahora si, VIDEO ÁNGEL RUIZ

Angel_Ruiz
#25 por Angel_Ruiz el 18/10/2007
SaLaS escribió:
Buah!! qué magnifica digitacion. Limpísima, se oye todas y cada una de las notas perfectamente. Muy buenos fraseos, ideas, tapings y sweeps alternados. Sólo se echa en falta algo más de melodia menos "shrediana" para enlazar las frases rápidas. Pero aun asi está muy melódico. Lo haces muy fácil tocando rápido sin parecerlo ni inmutarte. Muy buen tema si señor.

+1 por el video. Eres una máquina. Saludos.

P.D: frase muy Vai cuando quedan 4:20 que encaja perfectamente con el tema.


Salas, me enorgullece sumamente el comentario que me has dejado, magnificando lo positivo del tema y de mis aptitudes. Ciertamente el tema carece de melodía, pero porque muchas de las partes son improvisadas, así que lo que hize fué jugar con mis recursos, despreocupándome un poco del decorado armónico en si de los punteos, y como comentaba arriba, al hacer una escucha final, estuve satisfecho con el resultado, y lo dí por válido. De nuevo gracias por tus comentarios hermano.
arnold escribió:
Hola Angel me sorprende ver un chico tan joben como tu tocando tan bien , he leido casi todos los comentarios que te han puesto y puede que si halla algo de razon en ellos pero solo hay que ver que eres joben y muchos de los que aqui son cracs no se si tocaban tan bien con tu edad , por cierto que edad tienes? .

Trabaja mas la expresion y seras un crack.


Saludos


Hola Arnold. Un comentario así, viniendo de ti, es un logro para mi. Ciertamente las próximas veces que toque este tema, procuraré proyectar en menor grado mis licks en las partes en donde pueda improvisar, para poder ganar mayor expresividad :)
Gracias de nuevo por tan buenos comentarios y por haberte tomado la molestia en comentar mi video.
Ah! se me olvidaba jeje cumplí 22 años el pasado 10 de septiembre tete.

blackmoore escribió:
Mucha tecnica, se nota mucho curro detras de esa limpieza, tecnica envidiable; se ve que eres joven y que dominas la guitarra bastante, tienes recursos, ahora solo te queda sacar lo que llevas dentro y expresarlo con la guitarra, me faltan sentimientos, mas bending, y menos notas, pausate un poquito de vez en cuando, tan importantes son las notas, como el silencio...


Gracias Blackmore por tu comentario, me enorgullece en sobremanera saber que gente de tanto prestigio se hayan tomado la molestia de ver el video y de opinar así. Procuraré trabajar mas la expresividad para próximos videos :) que ese lo grabé hace unos cuantos meses, y en breve grabaré los temas de mi nueva demo :)

Un abrazo cordial a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo