Ahora si, VIDEO ÁNGEL RUIZ

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 17/10/2007
Disculpad, pero debido a mi inexperiencia en la web, no he sabido subir bien el archivo que quería que vieseis. Ahora si, presento este tema, de mi demo " Modus Operandi ", demo editada en el 2005, tema el cual espero que os sea de agrado.

Un saludo cordial, y hasta ahora!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 17/10/2007
Vaya vaya, esto se va animando!!!

Otro maquina mas al saco de guitarristas info.


Angel, que decir despues de ver este video, muy buena tecnica, muy buenas ideas, esos tappin arpeggios geniales.


Felicidades y esperamos verte seguido por aqui.


Ahi te va tu primer +1


Pd: No te acostumbres a mis elogios, que como te salgas fuera del tiesto te pongo a parir:D

Un abrazo colega!!!
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 17/10/2007
Muchas gracias Walls , viniendo de un maestro como tú, la verdad que me impulsa a seguir tocando, y seguir dándole duro.

Un abrazo tio!
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 17/10/2007
El tema esta muy bien, y tienes buena técnica, pero algunas frases se sienten forzadas, los arpeggios con tapping es lo que rescato en cuanto a recursos técnicos, las melodias muy buenas. saludos
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 17/10/2007
cojonudo angel ya sabes que es uno de mis temas tuyos favoritos!!!un +1 for you.
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 17/10/2007
Gracias Víctor :)
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 17/10/2007
Pense que mi opinion valía un cacahuate cuando menos :roll: :p Bienvenido al mundo de las Flautas.
Subir
willymmx
#8 por willymmx el 17/10/2007
Me ha gustado mucho, y canta muy bien el estribillo ese tapping!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 17/10/2007
Gracias Willymmx por tu comentario :)
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 17/10/2007
Muy buen tema , tambien debe ser casi lo que mas me gusta de tus videos :ok:
Quizas hecho en falta en general un poco mas de expresion en el vibrato de las melodias , hablo en general por que son ocasiones solo donde te queda un poco estatico .
El resto me parece bastante bien.
Hablanos un poco de tu equipo para grabar etc.
Un saludo :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 17/10/2007
Hola Diego. Para grabar uso el Pod de Line 06, que con las Seymour Duncan de mi guitarra proporciona un sonido bastante claro y nítido, al menos a mi gusto me parece suficiente :)
Mas tarde me paso por tus videos a echarle un ojo
Gracias por tu comentario,

Un abrazo
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 17/10/2007
el sonido me gusta bastante, tu guitarra se ve comodisima jejej ademas por que tocas muy fluido todo, buena tecnica, el tema tiene en partes algunas muy buenas, una armonia sencilla pero bien trabajada +1 . a ver que mas veo o escucho de lo que haces. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo