Agresion en metro de Barcelona

artur0
#13 por artur0 el 25/10/2007
que cosas pasan alla!! que verguenza me dan este tipo de gente, pero bue
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cygnus
#14 por cygnus el 25/10/2007
A Dani3llo y Belial_baez:
No, es que yo no culpo a la persona que esta cerca a la chica,pero es que el ver eso me dejo como un mal sabor de boca.
Tienen razon en lo que dicen,en el momento uno no se pone a pensar en todos esos detalles de que si la otra persona esta armada etc etc.
Igual sigo pensando que este tipo de acciones y personajes como este, cada vez se hacen mas fuertes debido a que cada dia hay mas indiferencia.
Si las otras personas que estaban en el metro se hubieran unido y protestado, talvez el desadaptado aquel no hubiera seguido molestando a la chica.
salu2
Subir
cygnus
#15 por cygnus el 25/10/2007
LuisMars escribió:


Lo que me ha molestado realmente y me parece totalmente criticable que tiene los santos huevos de quedarse sentado sin mirar a la víctima.

Exacto,creo que eso es lo que me puso :mad:,logicamente,aparte del H....que golpeo a la chica.:mad::mad::mad::mad:
Subir
josep
#16 por josep el 25/10/2007
No me parece bien que se juzge con tanta alegria la actuacion del chico que esta sentado y no interviene para ayudar a la chica.
Estoy deacuerdo en que no es la postura mas adecuada, pero es muy facil decir que yo haria esto o lo otro estando sentado en casita delante del ordenador.
No todo el mundo reacciona igual delante de los problemas, no se que hubiera ocurrido si a este chaval le da por enfrentarse al maton, podria ser ahora mismo un heroe muerto, eso si, un heroe muy valiente.
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 25/10/2007
si yo hubiera estado ahi denlo por hecho que a este tipo lo medio mato a golpes,joder que impotencia me da no poder estar en los lugares donde se abusa de la gente.:mad::mad::mad:
Subir
alvarols
#18 por alvarols el 25/10/2007
Que indignación, sin palabras.

Que mierda de gente desadaptada.
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 25/10/2007
Es una tristeza y una rabia que existan estos hijos de su perra y rechingadisisisima madre en el mundo, ahora que al joven sentado hay que entenderlo es natural el miedo yo les aseguro que el tambien sintio rabia pero quien nos garantiza que por heroe lo agarra un dia de esos descuidado el mierda ese y lo quebre por "heroe", es una situacion dificil tanto para la agredida como para el testigo.
Subir
toni
#20 por toni el 25/10/2007
Lamentable..
lo peor es que esto ocurre a diario...

-------------------------------
edito porque me enciendo... :mad:
Subir
arkane
#21 por arkane el 25/10/2007
Pues bueno... a mi me tocó algo así cuando me subia al metro (Df, México), un hombre le torció la mano a una señora para subir al metro, mi primer impulso fue ir a buscar al sujeto este y rajarle la m... pero como han dicho, no sabía si me iba a sacar una pistola o un puñal o que, lo mejor que se me ocurrió fue ver como podía ayudar a la señora.

Regresando al tema creo que es una p*tada ya que al final todos somos iguales, al parecer no ante la "justicia" ni ante los Xenofóbicos... si hay dos cosas que me molestan en este mundo son los racistas y... mejor edito... no es el lugar para mis sandeces :p
Subir
americo yrupailla
#22 por americo yrupailla el 25/10/2007
uhmmm hasta donde yo se el tio q esta ahi sentado es un niño de 17 años no creo q no haya actuado por cobarde sino por miedo en todo caso es realmente lamentable lo q se ve en esas imagenes y realmente espero q es tipo se pudra en la carcel
Subir
americo yrupailla
#23 por americo yrupailla el 25/10/2007
Arkane escribió:
Pues bueno... a mi me tocó algo así cuando me subia al metro (Df, México), un hombre le torció la mano a una señora para subir al metro, mi primer impulso fue ir a buscar al sujeto este y rajarle la m... pero como han dicho, no sabía si me iba a sacar una pistola o un puñal o que, lo mejor que se me ocurrió fue ver como podía ayudar a la señora.

Regresando al tema creo que es una p*tada ya que al final todos somos iguales, al parecer no ante la "justicia" ni ante los Xenofóbicos... si hay dos cosas que me molestan en este mundo son los racistas y los NEGROS DE M... (Broma broma, si ofendí a alguien una sincera disculpa).


como q no era el momento para eso no seas tan desubicado
Subir
toni
#24 por toni el 25/10/2007
Es una menor, eso es muy grave.
No creo que se vaya de rositas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo