A Dani3llo y Belial_baez:
No, es que yo no culpo a la persona que esta cerca a la chica,pero es que el ver eso me dejo como un mal sabor de boca.
Tienen razon en lo que dicen,en el momento uno no se pone a pensar en todos esos detalles de que si la otra persona esta armada etc etc.
Igual sigo pensando que este tipo de acciones y personajes como este, cada vez se hacen mas fuertes debido a que cada dia hay mas indiferencia.
Si las otras personas que estaban en el metro se hubieran unido y protestado, talvez el desadaptado aquel no hubiera seguido molestando a la chica.
salu2
No me parece bien que se juzge con tanta alegria la actuacion del chico que esta sentado y no interviene para ayudar a la chica.
Estoy deacuerdo en que no es la postura mas adecuada, pero es muy facil decir que yo haria esto o lo otro estando sentado en casita delante del ordenador.
No todo el mundo reacciona igual delante de los problemas, no se que hubiera ocurrido si a este chaval le da por enfrentarse al maton, podria ser ahora mismo un heroe muerto, eso si, un heroe muy valiente.
Que indignación, sin palabras.
Que mierda de gente desadaptada.
Es una tristeza y una rabia que existan estos hijos de su perra y rechingadisisisima madre en el mundo, ahora que al joven sentado hay que entenderlo es natural el miedo yo les aseguro que el tambien sintio rabia pero quien nos garantiza que por heroe lo agarra un dia de esos descuidado el mierda ese y lo quebre por "heroe", es una situacion dificil tanto para la agredida como para el testigo.
uhmmm hasta donde yo se el tio q esta ahi sentado es un niño de 17 años no creo q no haya actuado por cobarde sino por miedo en todo caso es realmente lamentable lo q se ve en esas imagenes y realmente espero q es tipo se pudra en la carcel