Agregar Line Out sin apagar el altavoz?

emanolo
#1 por emanolo el 27/09/2009
saludos guitarreros, les cuento:
Tengo un ampli Marshall MG 30DFX (ahorrense los comentarios en contra de este ampli) el asunto es que este tiene solo una salida "Emulated line out & headphones" que como ven al conectarlo se apaga el altavoz. queria preguntar si acaso existe la posibilidad de evitar que esto pase para dejarlo solo como emulated line out para conectarlo a mi behringer GI-100 y salir amplificado por linea , y perder la opcion de headphones que nunca la uso...
o en otro caso, se puede configurar el jack de "CD IN" para que funcione como line out (ya q nunca uso el cd in por miedo a estropear el altavoz)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
emanolo
#2 por emanolo el 30/09/2009
parece que nadie sabe:(
Subir
davdragon
#3 por davdragon el 29/01/2010
creo que es un poco tarde para una respuesta, yo intente conectar casi de la misma manera 3 amps pero no se puede, intente varios "consejos" pero ninguno funciono no tengo idea del por que, sin embargo a como fui probando mas bien el sonido del primer amp funciona como preamp y darle mas color al sonido del segundo amp en tu caso el berhinger..... no estaria mal que alguien explicara el porque de esto jejeje

salu2 https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/risa.gif
Subir
emanolo
#4 por emanolo el 30/01/2010
gracias por responder... aun no es tarde para tu respuesta sin embargo ya abandone esa idea jejejej pero la berhinger es una caja directa no es un amp xd por eso lo queria hacer para sacar el sonido por linea pero sin perder el sonido del altavoz del amp
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo