Afinando la Parker

astrako77
#37 por astrako77 el 20/04/2017
Muy buena Juancar. Normalmente prefiero hacer jams improvisadas de una sola toma, pero a veces las puedes pensar con varias pistas y luego mezclar. Te quedó de lujo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#38 por juancar51 el 20/04/2017
Gracias tios, Si, no esta mal la impro, aunque esté mal decirlo; andaba escondida entre tanto ruido; la he retocado un poco un trozo que se oia mal y he grabado encima un par de licks. Si Astrako, a mi también me gusta mas del tirón (se supone que es una jam), pero de vez en cuando, apetece esmerarse un poco más y darle más variedad. En mi caso, es por experimentar con sonidos, ya que no tengo uno propio definido.
Subir
clavedesol
#39 por clavedesol el 24/04/2017
#35 Juancar, buen despliegue de guitarreo, al principio has ido más buscando un recurso melódico y me ha gustado. La verdad es que a esta base le pega de todo, y creo que la has llenado de Buenos fraseos más relajados para luego desatarte y dejar tu huella de pneumaticos roqueros. Te está sentando bien la contención, ahora se pueden diferenciar varios discursos diferentes durante la jam. Muy buena, compi!
Subir
hectrucci2
#40 por hectrucci2 el 28/04/2017
Hola, pedazo backing track ésta, no he podido resistirme a darle un toque de rock alternatico y escupir notas por un tubo jeje

La he hecho medio improvisada medio canción por lo que he pinchado alguna toma luego de la jam, la verdad que me lo he pasado genial!!

Subir
hectrucci2
#41 por hectrucci2 el 28/04/2017
* caesarcgds: muy buena jam coimpañero, me ha encantado la entrada doblando la guitarra original. Muy bien el shred y genial metido el wah. Me gusta que el tema lo aceleras y paras a tu antojo creando partes melódicas muy interesantes y momentos de volarte la cabeza, muy bien de tempo todo. Enhorabuena por la pedazo jam!! no había escuchado antes de grabar la mía nada, pero veo que los ruiditos los hemos metido los dos hacia el final del tema...es que llamaba mucho ese parón a hacer el gamba jajaja

* Tokai: el sonido un poco gangosillo, quizás no lo que esperaba para algunas partes, pero en el inicio casa muy bien a mi gusto. La has hecho muy entretenida. Lo único que la base ha quedado un poco en segundo plano y pierde la fuerza cuando mete caña, pero es opinión de mixing, lo demás muy guay jefe, en especial la entrada hacia el final me ha encantado!

*astrako77: una pena que el sonido no termine de convencerme, pero me ha gustado el tremolo psicodélico de inicio mucho! buenas ideas de arreglos y buena idea frasear con wah para darle movimiento a las lineas melódicas!

*clavedesol: me ha encantado los arreglos en plan banda sonora de True Blood, con ese toque semi country en cuanto a sonido. La línea melódica en overdrive preciosa. Luego me rompe el sonido de la disto que es para mi un pelín demasiado agudillo y empobrece lo que tocas porque tb sube mucho en mezcla y hace perder fuerza a la base. Igualmente, lo que tocas al final da mucha energía.

*Juancar51: opino de la segunda que es mucho más acertada que la otra. He echado en falta un poco de ida de olla, la has comedido más que el resto pero me gusta en el "estriibillo" cuando doblas la rítmica creando intensidad. Hubiera molado haber seguido con la guitarras dobladas al final, me quedé con ganas cuando han coincidido que siguiera la "fiesta" jeje


...muy buen nivel chicos, no ha habido jam mala, se nota que somos jivis de corazón :P
Subir
caesarcgds
#42 por caesarcgds el 28/04/2017
#40 hectrucci2:Muy buena Jam tío,me a gustado mucho,está en mi onda,muy Satch,con sus Open String,todo controlado....muy bien
Subir
1
clavedesol
#43 por clavedesol el 29/04/2017
#40 muy guapa hectrucci, como decia el compi cesar, muy bien esos toques de cuerdas al aire y un tapping muy currado. Tambien has metido tu mijilla de psicodelia al final. Muy chula, tio. Te ha quedado una jam redonda y super enérgica. :rock:
Subir
1
juancar51
#44 por juancar51 el 30/04/2017
Hectrucci: Me ha gustado el sonido que le has metido, el principio es impresionante.Vaya despliegue tècnico. El arranque final te ha quedado de lujo.Te ha quedado una jam estupenda tio. Bravo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo