#12 muchas gracias por la info, muy buena idea el programita ese, Me tengo que meter en harina con los modos y eso, el problema es que cuando empiezo a leer palabrejos y numeros romanos mis ojos siguen la linea de texto pero mi cabeza empieza a bailar claque sobre el papel.
No tengo pedal de delay, mi maquinita de ruidos es un clon del fuzz factory, pero supongo que lo de las repeticiones y eso se podrá automatizar en el daw, no? Bueno, gracias de nuevo y no te canses!
No tengo pedal de delay, mi maquinita de ruidos es un clon del fuzz factory, pero supongo que lo de las repeticiones y eso se podrá automatizar en el daw, no? Bueno, gracias de nuevo y no te canses!

, me has recordado a Maserantes cuando metía sus temas rarunos y futuristas. Tiras de Wah, y en la parte más movida cada nota entra en su sitio con un discurso musical más tradicional de rock. Quizá el sonido era buscado, pero se me queda un poco tapada la guitarra, con poca presencia, luego en la parte movida esa presencia de la guitarra, con más brillo sí que está.
. Muy guapa.