Afinando la Parker

juancar51
#25 por juancar51 el 19/04/2017
Bueno, un experimento. A ver si esta noche puedo escuchar las jams joer, que no me da pa mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DmJuanky.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 19/04/2017
Buf vaya batiburrillo de guitarras, no se entiende nada.
Subir
caesarcgds
#27 por caesarcgds el 19/04/2017
Tu lo has dicho juancar51,batiburrillo de guitarras.Hay ideas buenas,que a lo mejor dándole su espacio y dejando respirar la base,resultarían,ya sabes,menos es mas.
Gracias por participar
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 19/04/2017
#27 . Si caesar, ya sé que menos es más, gracias, por el consejo. El caso es que me gusta la impro que hecho, pero 3 sonidos de guitarra a la vez es demasiado y no se distinguen bien. Era un experimento. La base me tira a ir rápido y no quiero, estoy en plena desintoxicación de velocidad y por eso le he metido tres minutos y medio seguidos a toda leche y a lo tonto y lo he aparcao con poco sonido a la derecha. Calmado el mono y como no puedo tocar otra pista rápida, me he dedicado a tocar algo medianamente coherente y tambíen he metido una guitarra con sonido de organo y bueno...... para la basura. A ver si tengo tiempo y dejo solo la guitarra principal, a ver como queda. Si no, hago otra. Gracias
Subir
astrako77
#29 por astrako77 el 19/04/2017
Hola Juancar, el experimento está bien. Para mí es una cuestión de niveles y silencios. Lo que pasa es que has dejado las tres pistas a la vez y creo que podías quitar alguna de vez en cuando según la intención o irle subiendo y bajando los volúmenes o incluso cambiarle el paneo. Para mí no tendrías que grabar otra sino remezclar con sentido la que ya has hecho. Me parece que te puede quedar muy bien.
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 19/04/2017
#29 Gracias Astrako, como tengo guardadas las pistas, lo voy a intentar a ver que sale. Eres una maravilla de compi tio, siempre ayudando y dando información. Bueno, paso a escuchar y a comentar, ahora que estoy inspirado. Estoy aparcado en un alto en un pueblo que se llama Ferney-Voltaire, en Francia, en los Alpes y tengo enfrente unas vistas guapas de Ginebra (Suiza no botella) y un poco del lake geneve.
Subir
astrako77
#31 por astrako77 el 19/04/2017
Putain, c'est beau la-bas!
Subir
juancar51
#32 por juancar51 el 19/04/2017
Caesar: Joder y parecia manco. Debes de ser de mi pueblo o el de al lado. Inicio espectacular. Luego ya, a no hacer prisioneros. Técnica envidiable, soltura y precisión en las notas aun a toda leche. Has dejado el wah mas quemao que la moto un hippie. Cojonuda jam tio.

Tokai: Sonidazo como de costumbre. Algun fraseo a lo Les Paul. Tus vibratos inconfundibles. Buen fraseo y buenos licks y mucha garra en las entradas fuertes. Eres un maestro tio. Buenisima jam.

Astrako: Joer como envidio tu capacidad musical y tu originalidad, manejando tantos recursos y que te quede de p. madre y no como a mi. Además te marcas un fraseo desenvuelto y fresco. Me ha encantado tu jam.

Clavedesol: Y sigues progresando un montón. Sonidazo el de la strato, sobre todo en limpio, que me ha encantado. licks roqueros en la disto y muy bien empastados. Una buena composición. Me ha gustado mucho. otro pulgar para ti también.
Subir
juancar51
#33 por juancar51 el 19/04/2017
Astrako: que aunque este en Francia, de francés lo justo, menos mal que por aqui hay mucho castellanoparlante, pero vamos, que sí, que es un sitio guapo.
Subir
juancar51
#34 por juancar51 el 19/04/2017
Bueno he quitado la guitarra loquera y el guitórgano y ha quedado esto. A ver que os parece, la verdad es que cuando estaba grabando esta guitarra no me enteraba muy bien de lo que tocaba (el sonido) con las otras solapandose. Si merece la pena, seguire el consejo de Astrako y intentare mezclarlas, porque me gusta guardar y escuchar las impros.
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 19/04/2017
No subia, a ver ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DmJuanky2.mp3
Subir
caesarcgds
#36 por caesarcgds el 19/04/2017
Esto ya es otra cosa juancar51!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,muchísimo mejor,ya hay una melodía audible,con sus licks en su sitio :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo