Afinador via midi en pod xt

hijodelaluz
#1 por hijodelaluz el 11/06/2008
Hola colegas:
Alguien sabe si se puede prender o apagar el afinador via midi con un foot controller:roll:? porque la verdad es que no encuentro la asignación midi de on/off del Tuner:mad:. Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 11/06/2008
Revisando el manual en la parte final indican los numeros midi que le corresponde a cada funcion del POD.
Y al parecer la funcion "Tuner" no tiene numero midi correspondiente, es decir que no se puede hacer on/off. :(

Ojala me equivoque, sino ni modo.

Saludos.
Subir
hijodelaluz
#3 por hijodelaluz el 11/06/2008
Creo que tenés razón Entrance, gracias. Habría que insistir un poco para que o agreguen en alguna futura actualización, ya que mucha gente manipula sus pod's via midi...aunque así como está les sale redondito el negocio, porque uno debe adquirir sus pedalera$$...:mad:
Subir
hijodelaluz
#4 por hijodelaluz el 17/06/2008
entrance escribió:
Revisando el manual en la parte final indican los numeros midi que le corresponde a cada funcion del POD.
Y al parecer la funcion "Tuner" no tiene numero midi correspondiente, es decir que no se puede hacer on/off. :(

Ojala me equivoque, sino ni modo.

Saludos.


Hola Entrance, en un foro en Inglés encontré la asignación midi del afinador, hasta esta tarde no lo puedo probar porque no tengo el cable midi para usar el fcb editor pero apenas lo haga te aviso. El número es el 69.Saludos
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 18/06/2008
Hey es cierto !!! acabo de verificarloo el 69 corresponde al afinador :yahoo:

Muchas gracias por ponerme al tanto HIJOdeLaLUZ, te mando un fuerte abrazo. :si:
Subir
hijodelaluz
#6 por hijodelaluz el 18/06/2008
entrance escribió:
Hey es cierto !!! acabo de verificarloo el 69 corresponde al afinador :yahoo:

Muchas gracias por ponerme al tanto HIJOdeLaLUZ, te mando un fuerte abrazo. :si:


Acabo de llegar a casa después de una reunión, son las dos de la mañana y acabo de probarlo y si!! anda!:brindis: jaja. Gracias por la reputación! Otro abrazo para vos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo