Que afinador comprar.

chdeadman
#1 por chdeadman el 12/02/2021
Hola,
Estoy terminando de montar mi pedalera. Y quiero comprar un pedal afinador. Y que sea truebypass sobre todo. Cambio mucho de afinación y tengo una guitarra también de 7 cuerdas. Y que no sea muy grande.
He visto :
Korg pitchblack .(62 euros Amazon)
TC polytune 3(88 euros aprox). Este me gusta y es polifónico. Pero merece la pena gastar tanto?
TC polytune mini.
Y luego el clásico Boss , que es algo grande y cuesta sobre los 68 euros.
Otra opciones más económicas he leído que dan problemas y hacen ruidos etc..
Tipo Mooer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Calaveras
#2 por Calaveras el 13/02/2021
Yo tengo el TU-3 de BOSS y encantando de la vida.
Subir
Rubén C.
arkada
#4 por arkada el 15/02/2021
Ibanez BIg mini, excelente pedal para guitarra e incluso bajo. Es pequeño y es barato.
Subir
culebra
#5 por culebra el 15/02/2021
Yo creo que cualquiera de los mencionados funciona perfectamente. Mira otras características como el buffer, tamaño, visibilidad, comodidad...

Yo tengo el Boss tu3 y es genial. Yo lo uso para donar en standard y punto.
Subir
chdeadman
#6 por chdeadman el 20/02/2021
Lo de el tema de buffer, solo lo lleva TC polytune verdad?
Estoy caliente con POLYTUNE 3 y su versión mini
El mini es igual?
Es que me estoy quedando sin espacio en la pedalera.
La única diferencia que he visto, es que la versión más grande puede alimentar a otros pedales.
Subir
dollyboy
#7 por dollyboy el 20/02/2021
No, el Boss tb tiene buffer
Del polytune 3 ni idea. Tuve el 1 y los boss me gustan más
Subir
Charlyto
#8 por Charlyto el 20/02/2021
Yo tengo el polytune mini noir y esta genial, la visibilidad es muy buena, el modo polifonico no es tan preciso pero como pijada es molon. Piensa tambien cuanto espacio le quieres dedicar en tu pedalera porque la diferencia de tamaño con el boss es importante. Cualquiera de las dos opciones es buena.
Subir
chdeadman
#9 por chdeadman el 01/03/2021
TC polytune 3 mini. Noir.
Ya lo tengo en casa. Y me gusta mucho, tanto por tamaño como visibilidad de la pantalla.
He leído, por ahí. Lo del tema de switch(botón). Que con el tiempo de pisarlo se estropea. Por lo demás parece bastante robusto.
Subir
Alberto C. Veintimilla
#10 por Alberto C. Veintimilla el 02/03/2021
Tengo el Korg polifónico y si bien funciona todo muy bien, tuve que sacarlo de la pedalera porque unas veces tuve unos mini conciertos en la playa y con el reflejo del sol no se veía nada en la pantalla, me era casi imposible afinar.
Aún no probé el Polytune bajo luz de día. ¿Alguien?
Subir
chdeadman
#11 por chdeadman el 02/03/2021
El polytune 3 Noir mini, no creo que tengas ese problema. Es que con los días que están haciendo, no lo he podido comprobar al sol.🤣🤣🤣
La verdad es que se ve perfecto.
Subir
Jani Pihlman
#12 por Jani Pihlman el 02/03/2021
Si tienes espacio, yo cogería sin duda alguna el Polytune 3 con su buffer, que es el Bona Fide propio de la marca y es mucho mejor que los incorporados en Boss (por la impedancia de entrada y de salida que tiene). Si no, cualquiera de los mini te va a ir igual de bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo