Afinación a 440Hz: música inarmónica

maquiano
#145 por maquiano el 05/04/2013
He encontrado este tema buscando el tema de modificación de los hertzios en la afinación para adaptarla un poco mejor a la voz y me encuentro con esto.

¿Habeis notado alguna vez la música que sale del altavoz en la boca del estomago o la de la caja de la guitarra si la tienes tocando esa zona? Sobre todo los graves. ¿Es eso producto de algún tipo de frecuencia?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lauchablanca
#146 por lauchablanca el 05/04/2013
#141 Totalmente.
Ni "más lleno", ni "con mejores armónicos", ni con "más fluidez", ni nada.
Simplemente MÁS GRAVE.
Sólo eso.
Como ya se ha dicho aquí, al que le guste más grave, que lo baje a 420, a 410, a 400 y listo.
No existe la magia del 432.
Subir
1
dandyboy
#147 por dandyboy el 06/04/2013
#141 Toda la razón , Moisés . Puede que no sea un buen ejemplo .
Subir
uchihas
#148 por uchihas el 06/04/2013
#145

Las frecuencias graves son las que se sienten. De hecho, el ser humano tiene un límite de frecuencia sonora (entre 20Hz y 20kHz), que la mayoría pierden con los años y se hace más pequeño, pero sin embargo hay frecuencias graves que se pueden sentir (por ejemplo en una típica prueba de sonido que varía de frecuencia llega un momento en que no escucho nada, pero sin embargo (hago la prueba con cascos) noto su presencia en el oído).

Vete a cualquier discoteca con el chumba chumba, y verás como el cuerpo está todo el rato vibrando porque ponen los graves a toda potencia. De hecho si tienes subwoofer en tu casa, prueba una canción con los graves al máximo y luego al mínimo, la diferencia es más que obvia.
Subir
sohar
#149 por sohar el 06/04/2013
#148

Pero eso no es un sonido, es una vibracion.
Subir
MoisésGZ
#150 por MoisésGZ el 06/04/2013
#149 No es sonido para nosotros, simples humanos xD, pero se percibe igualmente, a través del tacto, igualmente es una tontería xD, no creo que música este hecha para el placer de la piel xD
Subir
sohar
#151 por sohar el 06/04/2013
Como se va a percibir igualmente si no es oye?
Subir
CREATIVE
#152 por CREATIVE el 06/04/2013
Es una onda de presion, es decir es sonido. El asunto es que las bajas frecuencias al tener una longitud de onda mas larga se trasmiten mejor por las aberturas macrooscopicas que estamos acostumbrados a ver, como una puerta, una ventanilla de un coche, una ventana... de ahi que cuando un coche tiene el ruido atope dentro solo o la mayor parte de las frecuencias que salen son las graves que tienen una longitud de onda del orden de la abertura en cuestion.
Subir
MoisésGZ
#153 por MoisésGZ el 06/04/2013
#151 Ya lo dije, a través del tacto, cuando te tiembla todo por los graves, como dice uchihas, los estas percibiendo a través del tacto, al oído obviamente no, pues no los oyes, o al menos no tanto. Igualmente dudo que unos altavoces de discoteca den menos de 20hz, pero las graves de 60hz para abajo o así, se perciben tanto la oído como al tacto, todo lo que esta por debajo de 20hz, solo al tacto.
Subir
sohar
#154 por sohar el 06/04/2013
Pero si el oido no lo percibe no es sonido. Solo son ondas.

De todas formas no se si estais troleando o desviando el tema intenando dar a entender que ahora un ultrasonido es mejor que un sonido agudo o qué se yo
Subir
MoisésGZ
#155 por MoisésGZ el 06/04/2013
Yo no estoy troleando, ni quiero dar a entender que un infrasonido es mejor que un agudo xD, simplemente son diferentes nada más. Pero 20hz, siguen siendo sonido, que uno no lo escuche es diferente, igual que un sordo no escucha nada, no significa que ninguna frecuencia sea sonido xD

Y sí, se esta desviando el tema xD
Subir
dandyboy
#156 por dandyboy el 06/04/2013
A lo mejor los infrasonidos y los ultrasonidos pueden influir sobre las frecuencias audibles , de modo que sí serían música ! Lo mismo con los armónicos inaudibles ...

Amigos del misterio ... aquí está la respuesta a todas sus preguntas .

http://www.intuitivebeats.com/432-hz-vs-440-hz/

http://www.dailymotion.com/video/xvbi0p_the-healing-frequency-and-devil-s-music-432hz-vs-440hz_lifestyle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo