Afinación 432 Hz 440 ?

Cansadodeserunfenix
#49 por Cansadodeserunfenix el 07/03/2020
#47 https://www.anticimex.com/es-es/plagas/identificador-plagas/ratas/son-efectivos-los-ultrasonidos-para-ratas-y-ratones/
Subir
Anubis
#50 por Anubis el 07/03/2020
Zambombaplayer escribió:


El ultra sonido tampoco existe ? 😂😂 claro y lo que se utiliza en Medicina . Y los ejercitos y la Policia ?
Subir
Anubis
Cansadodeserunfenix
#52 por Cansadodeserunfenix el 07/03/2020
Anubis escribió:

El ultra sonido tampoco existe ? 😂😂 claro y lo que se utiliza en Medicina . Y los ejercitos y la Policia ?


Acaso he dicho que no exista?

Tu has dicho que se utiliza para combatir plagas y yo te he puesto en un artículo que no funcionan, al menos para roedores y punto, no inventes.
Subir
1
NiLace
#53 por NiLace el 07/03/2020
#47 Ardo en deseos de conocer quién y dónde ha llamado tarado a Tesla.

Si que se pueden sacar conclusiones, si.

Del uso creativo del lenguaje, también se puede.
Subir
1
Anubis
#54 por Anubis el 07/03/2020
Anubis escribió:
Tu has dicho que se utiliza para combatir plagas y yo te he puesto en un artículo que no funcionan, al menos para roedores y punto, no inventes.


No tu post dice que es una Falacia . Yo lo que intento decir de un principio es si las frecuencias . Afectan a los seres vivos . Y rotundamente si . No es una creencia ni una conspiración que algunos quieren Negar
Subir
Anubis
#55 por Anubis el 07/03/2020
NiLace escribió:

#47 Ardo en deseos de conocer quién y dónde ha llamado tarado a Tesla.

Si que se pueden sacar conclusiones, si.

Del uso creativo del lenguaje, también se puede.


Saca las conclusiones que quieras . Eres libre
Subir
franss99
#56 por franss99 el 07/03/2020
Pues eso
Archivos adjuntos ( para descargar)
9E68EF3A-103D-4BD0-AAAB-57713EA618FC.jpeg
Subir
NiLace
#57 por NiLace el 07/03/2020
#55 Vaya, muchas gracias, hombre.

Lo hago, lo hago.
La primera mitad del post... ya tal.

Señores, me bajo del hilo, que al final me veo con un baneo por algo que ni me va ni me viene y de lo que hace dos paginas que no se habla.
Subir
Cansadodeserunfenix
#58 por Cansadodeserunfenix el 07/03/2020
#54 Si yo peso 107 kg me afectarán unas frecuencias diferentes que a alguien que pese 85.

Las frecuencias afectan a los seres vivos, pero no hay nada mágico ni místico en ello.

Cuando surgieron en un foro unas personas que defendían las virtudes de afinar en 432 hertzios, les puse como ejemplo el de dos guitarras iguales, hechas con las mismas maderas, del mismo árbol y con las mismas herramientas... Pues las dos no resuenan igual si las afinas igual. Una soltará más armónicos que la otra sin saber el motivo... Podríamos ir comprobando hertzio a herzio hasta dar con la frecuencia que hace que se excite más su caja armoníca, pero nunca sonaría mejor por afinarla simplemente en 432 hertzios eso es simplemente autoengañarse.
Subir
1
Anubis
#59 por Anubis el 07/03/2020
Zambombaplayer escribió:
Cuando surgieron en un foro unas personas que defendían las virtudes de afinar en 432 hertzios, les puse como ejemplo el de dos guitarras iguales, hechas con las mismas maderas, del mismo árbol y con las mismas herramientas... Pues las dos no resuenan igual si las afinas igual. Una soltará más armónicos que la otra sin saber el motivo... Podríamos ir comprobando hertzio a herzio hasta dar con la frecuencia que hace que se excite más su caja armoníca, pero nunca sonaría mejor por afinarla simplemente en 432 hertzio so es simplemente autoengañarse.


Tienes Razon en lo que dices . Yo no pongo esto en Duda . Ni planteo si es mejor Afinar a 432 -440 . El tema era si afecta a los Seres vivos . Pero la peña se aburre y viene hacer mofa . incluso faltando al respeto .
Subir
Avega
#60 por Avega el 07/03/2020
fugaz escribió:
conectemos todos nuestros amplificadores al unísono con las guitarras


Si lo hacemos todos a la vez dandole rosca al ampli salimos en las noticias jajaja.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo