Advertencia, este usuario es un estafador!

Recording Home Studio
#37 por Recording Home Studio el 11/03/2017
bripac escribió:
abrir un hilo últimamente es un peligro como no sepas manejar una olla express


De nada, para eso estamos. Tranqui, que no me afectan esas opiniones...

Raul3r escribió:
Recording Home Studio, espero que todo se solucione, pero quiza y digo solo quiza, tendrias que pensar que si publicas en un foro para compartir con compañeros una experiencia (en este caso mala) es de esperar que la gente opine, y no siempre opinan lo que a ti te gustaria oir.


Hola, de acuerdo con lo que dices. Como ya he explicado no me afectan estas opiniones, tan solo he pedido que nadie me de consejos, si eso molesta a alguien, es problema suyo.

Frasko escribió:
El caso es que si no hubiera sido de mala fe, pienso que el "susodicho" ya habría dado la cara en el post número 2 o 3... y no hubiera dado lugar a todo lo que se ha dicho aquí. Si lo hubiera hecho en privado, ya lo sabríamos sencillamente, porque no te hubieras tomado tantas molestias.


Bien, me alegra saber que alguien ha entendido esto, que antes de hablar mal de nadie previamente he agotado otros recursos, que decirlo es el último paso que he dado, porque no pretendo manchar el buen nombre de ningún inocente, tan solo avisaros de un engaño.


daniguner escribió:
que cambio habéis hecho? que le diste tu? y que te dio el y que le sucede a lo que te dio?


Ya os lo contaré, antes le voy a dar la oportunidad al perla este de pagarme la reparación y resarcirse. Pero el técnico que lo está reparando y lleva semanas pidiendo piezas defectuosas sabe de lo que hablo.


Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Frasko
#38 por Frasko el 11/03/2017
#37
Suerte con esa factura....!

...virgencita virgencita, que me quede como estoy...! :supersticioso:
Subir
deacon Baneado
#39 por deacon el 11/03/2017
Vaya movida, en primer lugar siento lo que te ha ocurrido compañero recording y remarcar que realmente es mala suerte de verdad lo que te ha ocurrido, a falta de que opine el otro prota de la historia tu versión es de momento la que unica que tenemos y gracias por advertir. También decir que repites varias veces que no aceptas lecciones de moralidad de nadie, no se si se ha borrado algo de algun post pero yo no las encuentro, lo único que tanto milio como los administradores han escrito es informarte sobre el hecho de que publicar datos personales de alguien en un foro público es un acto penado por la ley, a no ser que tu consideres esta información como un aleccionamiento moral no se a que te refieres, ten en cuenta que como tu presunto estafador le haya hecho una foto a la pantalla del ordenador con sus datos expuestos ahí por ti y te haya denunciado os vereis en dos juicios, uno por presunta estafa y otro por por publicar datos personales sin el consetimiento explícito. El principal error ha sido enviar a reparar el chisme, has destruido la única prueba que tenias para demostrar la presunta estafa ya que el testimonio de tu tecnico o la factura que puedas presentar no es mas tu palabra contra la suya, has sido algo borde con los compañeros que han pedido también escuchar la oponion del otro forero, lleva tres dias desconectado y este hilo se creó hace dos así que puede que todavía no se haya enterao de na.
Subir
Administradores mod
#40 por Administradores el 11/03/2017
#9 Si quieres pertenecer a la comunidad, tendrás que respetar las normas que tenemos. Saltártelas, y luego decir que lo que te decimos por saltártelas es querer o intentar aleccionarte, estás muy equivocado. Haz el favor de no traspasar tú tu cabreo a los demás.

#33 Entonces aplícate tú mismo tu consejo y no intentes dar lecciones de tu propia moralidad a los demás, ni llames nada a nadie menospreciando, porque encima que se te intenta echar una mano solo se reciben malas maneras por tu parte. Para no entrar al trapo bien que le sacudes.

También os decimos que ojalá se solucione o solucionéis este asunto. Que tal y como especificamos en las normas, en los conflictos y disputas de compraventa no tenemos porqué entrar aunque siempre intentemos hacer lo que esté en nuestra mano.

Hasta aquí las lecciones de moralidad, faltas de respeto encubiertas y no tan encubiertas, los offtopics y cualquier otra cosa que no sea aportar pruebas o testimonios de los implicados, porque traerá consecuencias además del cierre del hilo.
Subir
Recording Home Studio
#41 por Recording Home Studio el 11/03/2017
No pierdo más el tiempo... ciao!
Subir
daniguner
#42 por daniguner el 11/03/2017
#40 sabias palabras si señor.
Subir
carlitos_marron
#43 por carlitos_marron el 11/03/2017
#40 :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo