Advertencia, este usuario es un estafador!

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 10/03/2017
#5
Ya me ha quedado claro tu mensaje, que es: EL USUARIO "FREEHLY" ES UN ESTAFADOR!!!

Muchas gracias por avisar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 10/03/2017
Pues por Freehly no aparece ningún usuario ni aquí ni en Hispasonic....

Quizá sea un fallo del buscador... :no_lo_se:

De todas formas antes de lapidar a nadie... estaría bien saber la versión de la otra parte, si es que existe como usuario, que algún caso hemos vistos ya por aquí donde el tema víctima-supesto estafador no era tal que así.

PD: Quizá el perfil y el muro no sirven para nada en el Compra - Venta, pero depende de que hilos a mi al menos me parecen también reveladores en relación a lo que luego se escribe y el tono, no sé...
Subir
limoncello
#15 por limoncello el 10/03/2017
al borrar los datos del usuario denunciado, han quitado también el link a su perfil, que yo creo que se podría haber dejado sin problemas dado que no se infringe ninguna privacidad. Me parece recordar que el usuario es este

https://www.guitarristas.info/usuarios/mcjj68

Por adelantado pido disculpas si este no era el usuario, espero que al final el tema se aclare
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 10/03/2017
Hombre partiendo de la base de que en un mundo ideal nadie debería engañar a nadie bla, bla, bla... y sabiendo que por desgracia la vida no es así... hacer tratos con un miembro que ni tiene el teléfono validado, ni practicamente actividad en el foro, nula más allá de unos pocos comentarios en algún anuncio, sin comentarios en el muro... es una prácitaca de alto riesgo.

Por mucho GAS que pueda tener uno... nunca hay que perder "el culo" por comprar algo sin tomar unas mínimas precauciones, o renunciar a la compra cuando pocos elementos de fiar hay en el perfil de alguien. Porque nos guste más o nos guste menos.... mala gente siempre ha habido, hay y habrá para desgracia de la mayoría de la gente honrada.
Subir
Recording Home Studio
#17 por Recording Home Studio el 10/03/2017
#13 #14 #15 #16

Hola "Tokai", "Limoncello", "polilla245" y todos los demás, agradezco vuestra atención a mi denuncia.

Dejadme explicar algo para centrar vuestros análisis y así aprovecho para que todos tengáis más información.

Soy un hombre mayor, experimentado, dejémoslo ahí, que empecé en la música hace unos 40 años o más, y llevo más de 30 como profesional. Guitarrista de sesión y arreglista con muchos discos grabados, bandas y artistas producidos y muchos bolos a mis espaldas girando por toda España. Disfruto de endorsement de algunas marcas que no vienen al caso. Tengo estudio de grabación y muchos instrumentos adquiridos a lo largo de mi carrera musical.

(No doy más datos porque no me gusta hablar en la red de mi vida personal, no confío en google y su empeño en meterse en nuestras vidas sin permiso)

Permíteme que te diga "Tokai" que no soy muy de actuar según ningún impulso GAS. Busco solo lo que necesito para mi profesión, no tengo adicción alguna a hacerlo compulsivamente. Normalmente, compro cuando conozco personalmente a la otra persona y puedo probar el artículo en cuestión, que siempre es algo que completa mi equipo y que necesito para el desempeño de mi profesión. Repito que no soy un aficionado, vivo de esto.

No suelo entrar en estos foros, ni páginas de intercambio de instrumentos, suelo comprar en tienda o directamente hablando con la marca o distribuidor, pero tengo varios alumnos de guitarra que me lo propusieron y me hablaron muy bien de la gente que participa aquí, que ellos habían hecho compras, ventas, intercambios y que GUITARRISTAS.INFO era una página de gente muy honesta, que ellos nunca habían tenido problemas. Como tengo algunos instrumentos que he ido acumulando en mi vida y que he dejado de utilizar, me animé a anunciarlos aquí a ver si agilizaba su venta.

Este individuo se puso en contacto conmigo y me fié de su propuesta. Su artículo (instrumento) a cambio del mío. Nos enviamos fotos, análisis, hablamos por móvil y decidimos vernos para hacer el intercambio personalmente en un punto intermedio entre mi ciudad y la suya. No íbamos a probar nada, tan solo vernos las caras y comprobar el estado físico de los dos artículos. Creedme cuando digo que me pareció un tío de fiar, además vino con su mujer lo cual hizo todo más sociable y natural. Le pregunté "¿Entonces está bien o tiene algo que deba reparar?" Y me contestó "¿No lo ves? su aspecto es impecable!" Y la verdad es que así era y no tuve por qué dudar de él, le miré a los ojos y me fié. Le entregué lo mío y me llevé lo suyo. Nos dimos la mano, como hacen los caballeros que tienen palabra y honor, y cerramos el trato.

No os puedo contar el cabreo cuando llego a casa después de más de dos horas conduciendo y pruebo lo que me dio, ruidos, algunas cosas no funcionaban... Los gritos que pegué para desahogarme, llamando de todo a este hijo de puta.

Lo que viene después os lo podéis imaginar. Me trato de poner en contacto con este cabrón y no me contesta. Lo llevé a un técnico que ahora lo está reparando y que me costará una buena pasta, pero cuyo diagnóstico me servirá de prueba fehaciente para la denuncia. Reclamo ayuda de la web guitarristas.info y, después de unas semanas que no me hacen caso, parece que ahora van a tomar cartas en el asunto. Tengo un hermano abogado que me va a ayudar a ponerle una denuncia por la vía legal. Y más cosas que no os voy a contar.

Quiero dejar claro a los que tenéis dudas de si miento, que no gano nada con hacerlo, que además he perdido mi querido instrumento, el que le di a cambio, que me va a costar un dinero reparar lo que me dio. Que además no busco vuestra aprobación, porque eso no me va a devolver mi instrumento. REPITO, tan solo os estoy avisando de que hay un individuo del que no os debéis fiar, que no es un hombre honesto, que os va a engañar, que es un depredador sin escrúpulos. Si al final me creéis o no es cosa vuestra, legalmente ya estoy actuando contra él con pruebas y eso es lo que me importa al final.

Estáis prevenidos!!!
Subir
NACHO
#18 por NACHO el 10/03/2017
Como consejo: mirad el muro del usuario antes de hacer tratos. La opinión que los demás tienen de él suele ser un indicativo fiable de con quien tratamos.
Subir
limoncello
#19 por limoncello el 10/03/2017
Joder es que un cambio en mano y que salga mal... ya es mala suerte de cojones. Sólo puedo desearte que la cosa acabe lo menos negativamente posible para ti, porque a estas alturas está claro que bien ya no sale. Un saludo compañero.

Estaría bien que el otro afectado se pronunciase de todas formas
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 10/03/2017
Recording Home Studio escribió:
Permíteme que te diga "Tokai" que no soy muy de actuar según ningún impulso GAS. Busco solo lo que necesito para mi profesión, no tengo adicción alguna a hacerlo compulsivamente. Normalmente, compro cuando conozco personalmente a la otra persona y puedo probar el artículo en cuestión, que siempre es algo que completa mi equipo y que necesito para el desempeño de mi profesión. Repito que no soy un aficionado, vivo de esto.


No tengo porqué dudar de ello. Si es como dices te deseo la mejor de las resoluciones y que la persona que ha cometido el agravio pague lo suyo.

Simplemente que en el trato siempre hay dos partes, y a veces ha habido casos (no estoy diciendo que sea el tuyo, pero es que no nos conocemos) en lo que una denuncia a otro usuario en público luego no era lo que parecía, y otros caso donde la gente se lanza de cabeza sin el más mínimo cuidado, que como dices y no dudo no es tu caso.

En cualquier caso, como decía el compañero. Estaría bien saber la versión de la otra parte ya que ha de darle la opción de dar su versión, y si no como dice el refrán, quien calla otorga y todos prevenidos con el.

Suerte en cualquier caso.
Subir
Recording Home Studio
#21 por Recording Home Studio el 10/03/2017
Tokai escribió:
En cualquier caso, como decía el compañero. Estaría bien saber la versión de la otra parte ya que ha de darle la opción de dar su versión, y si no como dice el refrán, quien calla otorga y todos prevenidos con el.


Si, buen consejo. Aplícatelo si un ladrón entra a robar en tu casa y lo pillas. Cuando llames a la policía que no se te olvide decirle al agente que antes de llevárselo al calabozo le permita dar su versión al ladrón de porqué lleva en el saco las cosas que te ha robado a ti. Es muy importante saber eso, puede ser que se metiera en tu casa por error, cuando estaba intentando limpiar los cristales de tus ventanas a las 3 de la madrugada para hacerte un favor y es posible que esas cosas de valor se le metieran en el saco por error, cuando tropezó con los muebles de tu casa en la oscuridad de la noche.

Lo de las dos versiones se entiende cuando una parte no abusa de la otra, cuando se ha creado un conflicto por una mala interpretación de una parte acerca de lo que ofrecía la otra, cuando no se esconde nada y las cartas están sobre la mesa desde el principio. En el caso de un engaño, no procede.

Por lo demás, me parece razonable lo que dices.
Subir
carlitos_marron
#22 por carlitos_marron el 10/03/2017
:leyendo:
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 10/03/2017
Recording Home Studio escribió:
Aplícatelo si un ladrón entra a robar en tu casa y lo pillas.


Compañero, si lo pillo y lo ajusticio por mi cuenta, la pena que me caiga a mi será mayor que la que le caiga a el... Por suerte el ajusticiamiento sumarisimo a lo juez Dred no existe, y por narices se escuchará la versión de ladrón aunque sea tan ridícula como el ejemplo de los cristales que pones, me guste a mi o no.

Entiendo tu mosqueo, pero la otra parte tiene derecho a explicarse por muy absurda que sea su argumentación. No te preocupes que si es tan chorra como lo de tu ejemplo del ladrón nadie le va a creer, pero derecho a dar su versión tiene y debe tener.
Subir
carlitos_marron
#24 por carlitos_marron el 10/03/2017
Cuando se pilla a un ladrón hay pruebas o testigos.... Aquí por desgracia solo sabemos tu opinión. Y he de decir que te has pasado un poquito con la gente que solo quería ayudarte,tendrás toda la profesionalidad del mundo en tus 40 años de carrera musical,pero te la han metido doblada. Así que espero que lo solucionéis de la mejor forma posible.y encima as aprendido una gran lección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo