Advertencia, este usuario es un estafador!

J.C.
#25 por J.C. el 10/03/2017
carlitos_marron escribió:
Y he de decir que te has pasado un poquito con la gente que solo quería ayudarte,tendrás toda la profesionalidad del mundo en tus 40 años de carrera musical,pero te la han metido doblada


Y esta sobrada a cuento de que viene?
Metersela doblada, por desgracia es algo que le puede pasar a cualquiera, porque buena gente haberla haila, igual que hijos de puta los hay a patadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlitos_marron
#26 por carlitos_marron el 10/03/2017
#25 cuando e dicho metérsela doblada me refería a timado,jodido,etc etc.
Subir
J.C.
#27 por J.C. el 10/03/2017
Entiendo perfectamente el sentido de la frase que has escrito, de comprension lectora ando bastante bien.
Lo que no entiendo es a cuento de que le metes esa puya a alguien que acaba de tener un problema asi.
A mi juicio esta totalmente fuera de lugar.
Subir
carlitos_marron
#28 por carlitos_marron el 10/03/2017
Cada uno saca sus conclusiones, yo doy mi opinión después de haber leído todos los comentarios. Y repito,espero que se solucione de la mejor manera posible.
Subir
bripac
#29 por bripac el 10/03/2017
Recording Home Studio escribió:
ADVERTENCIA!! ESTE USUARIO ES UN ESTAFADOR!!!

gracias por el aviso compañero .........................y al resto, Peace hermanos Peace :L:
abrir un hilo últimamente es un peligro como no sepas manejar una olla express :D
Subir
Raul3r
#30 por Raul3r el 10/03/2017
En efecto escribir cada dia da mas miedo....
Recording Home Studio, espero que todo se solucione, pero quiza y digo solo quiza, tendrias que pensar que si publicas en un foro para compartir con compañeros una experiencia (en este caso mala) es de esperar que la gente opine, y no siempre opinan lo que a ti te gustaria oir.
Por lo que aunque de buena fe nos previenes, no debes cargar contra quien disiente o espera oir si existe respuesta por la otra parte.
Quizá tambien podrias indicarnos que instrumento te colo, así si alguno intentamos comprar uno como ese sabremos que tenemos que exminarlo mejor antes.

Animo y suerte
Subir
Frasko
#31 por Frasko el 11/03/2017
Estoy de acuerdo con brinpac", gracias por el aviso "Recording Home Studio". Creo que has hecho lo que debías a lo que hay que sumarle el lógico calentón!
La administración, en su caso, hará lo que estime oportuno, pero esa es otra historia...
El caso es que si no hubiera sido de mala fe, pienso que el "susodicho" ya habría dado la cara en el post número 2 o 3... y no hubiera dado lugar a todo lo que se ha dicho aquí. Si lo hubiera hecho en privado, ya lo sabríamos sencillamente, porque no te hubieras tomado tantas molestias.
Comprendo que se te quede mal sabor de boca y más cuando, como vulgarmente se dice: "encima de puta, apaleada". Y es cierto que a veces las cosas se dan de tal manera, que no da pié a la desconfianza y luego, zaska! Eso nos puede pasar a cualquiera pero, que alguien sepa poner a estos "personajes" en su lugar, es para beneficio de todos y por el buen nombre de este foro y los que lo integramos. Me parece ehhh!
Suerte ....Home...
Subir
daniguner
#32 por daniguner el 11/03/2017
que cambio habéis hecho? que le diste tu? y que te dio el y que le sucede a lo que te dio? desde luego hacer una cosa así me parece totalmente deshonesta, sigo confiando en los valores del foro y en que hay gente sincera y honrada con la que se aun se pueda hablar de guitarras, música y hacer negocios.
si aún hay personas por el foro, con el afán de aprovecharse de la disposición de ayudarnos unos a otros y viene a contaminar, estafar, timar, en el foro, pues tenemos que denunciarlo y hacer de este sitio un lugar mejor.
ojalá se solucione tu problema se ve que has tomado cartas en el asunto y ojalá todo se solucione sin más disgustos.
ya diste testimonio, ya te desahogaste, si te entendemos, a todos nos revienta ver estos casos de timos en el foro, lo que tampoco está bien son las formas con las que has que te has expresado por la opinión o consejo de varios compañeros del foro que sólo quieren ayudarte y aconsejarte, nadie te quiere dar lecciones de moralidad, nuestro único afán es el de ayudar y gracias por la advertencia.
Subir
Recording Home Studio
#33 por Recording Home Studio el 11/03/2017
Hola a todos.
Saludo a todos los que habéis participado y habéis entendido el fondo de la cuestión, que es advertiros contra este elemento impresentable.

Para los otros, los que han desviado la atención y han tratado de aleccionarme, los embajadores de lo justo y necesario, los adalides de las buena educación, los que se permiten darme consejos...
Os voy a explicar lo que significa "no te consiento que me des lecciones de moralidad", que es una de las expresiones que tanto os ha molestado. Con esta frase no estoy faltando el respeto a nadie, no estoy insultando ni menospreciando a nadie. Estoy dejando claro que tengo una personalidad formada que no se guía por la opinión de ningún desconocido, lo que expreso con esa frase es que si no te gusto es tu problema no el mío. Pero ni te estoy faltando el respeto, ni te estoy insultando, ni te estoy diciendo como debes comportarte o qué debes pensar, solo te digo que no me des lecciones de comportamiento.
Si tenéis la piel tan fina y sois así de inseguros es vuestro problema. Para todos vosotros, los ofendidos, ya he dicho no he puesto este hilo en el foro para que nadie me de o me quite la razón, no busco vuestra aprobación, me importa poco que os parezca bien o no lo que digo o como lo escribo, no entro al trapo de las tonterías que estáis dedicándome.

Para los demás, los que sabéis leer, ¡un abrazo compañeros!
Subir
Recording Home Studio
#34 por Recording Home Studio el 11/03/2017
Tokai escribió:
Compañero, si lo pillo y lo ajusticio por mi cuenta,


Hola amigo, no te confundas, que yo no estoy ajusticiando a nadie. Os estoy avisando.

Cuando alguien comete un error, es justo darle la oportunidad de explicarlo, pero cuando alguien oculta deliberadamente que lo que te intercambia o te vende está en malas condiciones, te está engañando a sabiendas, no es ningún angelito. Yo le he escrito a él antes de poner nada aquí y no me ha respondido. He pedido amparo a esta web antes de escribir aquí. No soy un inmaduro que funcione por impulsos, ni me precipito acusando a nadie injustamente.
Por cierto, tampoco te doy ningún consejo sobre lo que debes escribir, ni como debes hacerlo. Haz tú lo mismo.
Subir
Recording Home Studio
#35 por Recording Home Studio el 11/03/2017
Bender Stratocaster escribió:
Como consejo: mirad el muro del usuario antes de hacer tratos. La opinión que los demás tienen de él suele ser un indicativo fiable de con quien tratamos.

Gracias, lo haré..

limoncello escribió:
oder es que un cambio en mano y que salga mal... ya es mala suerte de cojones. Sólo puedo desearte que la cosa acabe lo menos negativamente posible para ti, porque a estas alturas está claro que bien ya no sale. Un saludo compañero.

Estaría bien que el otro afectado se pronunciase de todas formas


No lo hará... No tiene argumentos para explicar porqué me ocultó el estado real del artículo. Lo hizo a sabiendas. Si tiene la caradura de decir aquí otra cosa, que me pague la reparación como prueba de buena fe, y ya veré si le perdono o no, que va a ser que no!
Subir
BIA44M
#36 por BIA44M el 11/03/2017
Como esta el patio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo