Advertencia, este usuario es un estafador!

Recording Home Studio
#1 por Recording Home Studio el 09/03/2017
ADVERTENCIA!! ESTE USUARIO ES UN ESTAFADOR!!!
Al usuario "freehly" no le compréis, ni cambiéis nada. Me engañó al hacer un cambio de un instrumento mío por uno suyo, omitiendo que el suyo estaba en malas condiciones, lo que me está costando una pasta reparar. He contactado con él pero se hace el loco. Ya lo he denunciado y he presentado todas las pruebas para demostrar que esta denuncia está fundada y que tan solo retiraré si me abona el coste de la reparación. Tan solo os aviso para que no os estafe a vosotros. Yo pensaba que ésta era una web de gente honesta, pero ya no me fío de nadie...
Dejo sus datos por si os lo cruzáis por aquí o por otras webs.

Datos personales editados por Moderación
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 09/03/2017
Pues si has denunciado has hecho lo que tenías que hacer. Lo que no veo a cuento es publicar por las buenas los datos personales de nadie, te puedes buscar un buen lío y buscárselo al foro. Por lo demás, que todo se resuelva bien.
Subir
Recording Home Studio
#3 por Recording Home Studio el 09/03/2017
Hola, espero tener suerte, gracias. Pero me conformo con que no engañe a nadie más.
Siento disentir, a los sinvergüenzas hay que desenmascararlos, los datos son necesarios para que no os engañe bajo otro seudónimo. Solo se puede ser honesto con, o respetar a quien se merece ese respeto.
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 09/03/2017
#3

Ya bueno, pero eso lo dices tú. Yo no dudo pero la verdad la sabéis tú y él. Ya se decidirá sobre la denuncia y se dará razón a quien la tenga. Con avisar sobre su perfil público, suficiente. Tú imagina que tú das su nombre, teléfono y tal y alguien le da por usarlo para insultarle, amenazarle... Vamos, una campaña de acoso solo basada en lo que dices tú... se te cae el pelo. Solo un poco de coherencia de alguien que en su perfil, rellena el apartado de artistas favoritos con el texto ''No comparto mis gustos musicales con una web que puede hacer una utilización indebida de mi perfil personal.''

Aparte, que es que está prohibido. Tampoco tiene mucha vuelta que darle.
Subir
Recording Home Studio
#5 por Recording Home Studio el 09/03/2017
Mira, puedo entender parte de lo que dices y aceptarlo.
Pero no estoy dispuesto a que el moderador de un foro me de lecciones de moralidad. Estás consiguiendo desviar la atención de lo que realmente importa, el aviso que hago a los otros usuarios para que estén prevenidos. Así, te pido que no conviertas esta advertencia en una discusión personal por ver "quién la tiene más larga". Ya has quitado los datos que te molestaban ¿no? pues hala, se acabó la discusión.

Vuelvo a lo realmente importante que es: EL USUARIO "FREEHLY" ES UN ESTAFADOR!!!
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 09/03/2017
Bueno hombre, calma. Primero que te estoy haciendo un favor. Precisamente para que no te sancionen y puedas contar tu caso. Segundo, creo que te confundes porque moderador no soy.

Suerte con el tema.
Subir
Administradores mod
#7 por Administradores el 09/03/2017
Recording Home Studio:

No se permite airear datos personales de nadie. Si has cursado la denuncia, es lo que tenías que hacer, y libre eres de compartir en este hilo la resolución de la misma. Pero nunca jamás podrás empezar una campaña hacia nadie de acoso y derribo mostrando datos personales de nadie, ni con razón ni sin ella. El respeto se gana, no se exige, y si lo exiges sin mostrarlo hacia los demás, pierdes toda credibilidad.

M1000-IO es un forero exactamente como tú, que ha intentado ayudarte, no tienes porqué cargar contra él.

El mensaje te lo hemos editado nosotros, que somos los únicos que podemos, para evitarte a ti y al foro problemas mayores. Y el mensaje en el otro hilo también te lo hemos eliminado nosotros.
Subir
Glaxo
#8 por Glaxo el 09/03/2017
Como esta el patio!!! :bebemucho:
En mi caso de momento no tengo ninguna mala experiencia,pero cada dia da mas miedo comprar/cambiar nada.

:russian_roulette:
Subir
Recording Home Studio
#9 por Recording Home Studio el 09/03/2017
Pues ahora te contesto a ti "Administradores" y quien haya detrás. Entiendo que como moderador me digas lo que está o no permitido en este foro, si quiero estar lo tengo que respetar, ahí se acaban tus atribuciones.
Pudiendo darte la razón por lo anterior ahora te digo lo mismo que al otro usuario, tú no eres quién para darme lecciones de respeto ni de moralidad alguna y no te lo consiento. No traspases esas atribuciones para aleccionar a nadie.
El usuario al que me he dirigido se puede defender solo y lo ha hecho.

A los dos me dirijo con educación y sin daros lecciones de nada.

Seguimos desviando la atención del estafador a una discusión vacía...
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 09/03/2017
:baneo:


Se entiende el cabreo... pero te estás pasando.
Subir
Recording Home Studio
#11 por Recording Home Studio el 09/03/2017
"rich", tienes razón, lo siento y os pido disculpas.

Debéis entender el enfado que tengo, no me puedo defender ante un tipo que me ha engañado usando esta web que considero respetable y con ventas o intercambios basados en la confianza.
Intento avisaros a todos para que tengáis cuidado con él y en lugar de hablar del estafador este seguimos con las reprobaciones y la lecciones de moralidad. Ya me ha quedado claro qué cosas no se pueden poner en este foro, aceptado, pero no desviamos la atención.

Vuelvo a pedir disculpas por el tono!
Subir
NACHO
#12 por NACHO el 10/03/2017
Bueno. Y el susodicho ¿que tiene que decir???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo