Buenas gente ...dentro de poco voy a pasar a ser endorser de una marca, que aun no voy a revelar y me van a mandar unas cuantas cosas, gratis ... pero que obviamente no lo son. Me refiero, igual su coste real asciendo a unos 2000e. Entonces si ellos declaran el valor de 2000e, cuando me lo manden ( por supuesto sobra decir que la empresa es de USA ), aduanas me va a decir ui ui ui ui 2000e ? ...mas el 21% ... mas el 17 de nose que mas ... al final me tocara pagar como 500e que obviaemnte no tengo ni pq pagar pq no he comprado nada ni quiero pagar. Entonces, mi pregunta es ... existe alguna forma de decirle a la empresa que me mande los productos como productos para demos, que luego se van a devolver o alguna cosa asi ? Se que puedes mandar una cosa a USA para arreglarla por ejemplo y luego que te la vuelvan a mandar haciend no se que papeleo ... tiene que existir un papeleo para gente que como yo, sea demostrador de cosas de USA por las que no paga, .... y no dbeeroia pagar IVA .... alguna idea ?
gracias a todos !!!
gracias a todos !!!