Aduanas ladronas

Gus
#85 por Gus el 30/03/2023
#84 así es. Todas sus ramas religiosas conservadoras, el creacionismo, el negacionismo, etc.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#86 por Salfuman I.A. el 30/03/2023
#82 y #83 Muy de acuerdo con vuestros comentarios.
Subir
Terry
#87 por Terry el 31/03/2023
#83 hay vídeos de esos con jóvenes españoles. No te tienes que ir muy lejos.

Charli ok es uno que publica videos de esos.

Por otra parte hablar de sistema anglosajón? En Canadá hay seguridad social. En Reino Unido hay seguridad social. En Australia y Nueva Zelanda también. Anglosajón no significa Estados Unidos...

En fin, creo que queda clara la postura de cada quien. Lo que si es que cuando explote lo de la seguridad social en España, no se que vamos a hacer. Hace un par de años el déficit en la seguridad social era de 20.000 millones de euros... Eso no es sostenible.
Subir
2
erikstring
#88 por erikstring el 31/03/2023
ramsesII escribió:
si reembolsan algo de la fábrica no perderé tanto


si clar, van a pagar ellos los portes de regreso a USA :)
Subir
Gus
#89 por Gus el 31/03/2023
#87 yo no he dicho "anglosajón"...creo.
Subir
Pink
#90 por Pink el 31/03/2023
Pues yo no sé qué hizo al final el creador del hilo, pero dándole una vuelta, la secuencia fue la siguiente:

Pink escribió:
#15 Claro que sí hombre.
Lo mismo es "sobrevivir con un machete" que comprarte una guitarra de 1.500 pavos con todas las pijaditas que te gustan, no te jode

ramsesII escribió:
#17 Igual la cojo, que no soy un arrastrado, luego cuando la tenga ya me retiré yo de tus risitas de listo.
(No entendió mi mensaje, que además no se refería a él. Pero aquí le dolió el orgullito de pensar que le podían considerar un rácano)

Y de repente, un buen día, tras hacerle ver medio foro que no era tan fácil como devolver la guitarra y no pagar aduanas:
ramsesII escribió:
Uf, me ha llegado que guitarra madre mia

Gus escribió:
#51 que guitarra era al final? Fotos..!

ramsesII escribió:
A ver si lo veis

makinon escribió:
Ha llegado Vista y no vista

el nowy escribió:
No se han subido las fotos

rockblaster escribió:
Parece que se ha dado de baja!,

¿Esto no os suena como a chaval de 15 años que jura que se ha liado con una chica y se tira el moco diciendo "Fuah, fue increíble", pero cuando le haces más preguntas ves que es mentira cochina? ¿Tipo American Pie? :lol:
Subir
4
Riemann
#91 por Riemann el 31/03/2023
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo