#12 Como todo el mundo intenta sobrevivir con un machete. Una cosa es pagar hasta un 10 o hasta 20%. Pero esa subnormalidades que reclaman? No, no señor. Eso es intolerable y más si es un producto que no se fabrica con tales especificaciones en el país donde se efectúe la compra de un mero instrumento musical o porque en tal país ser autónomo o emprendedor sin enchufe es un sucidio
1
Responder
Amigo, ¿por qué crees que las guitarras americanas son tan caras? Entre otros motivos, los derechos de aduana norteamericanos son elevadísimos y ello repercute en el precio de las guitarras.
Responder
#16 Si compras a un país fuera de Europa deben de liquidarte impuestos sino buscate otra tienda que lo haga. Es más, antes del Breshit yo solía comprar válvulas a Hot Rox UK y ellos me liquidaban impuestos ingleses al enviar a España
Responder
#18 Te suena algo llamado "La Unión Europea"?
3
Responder
#17 Para mí no es una pijada. Es más solo tengo una entera, y dos para retrastear así que ando flojo de pantalón y furioso de ver como se me van guitarras en este mismo foro por ello... Y teniendo dos trabajos. Un machete!
Responder
#19 Si, señor. Voté que NO!
1
Responder
#17 Igual la cojo, que no soy un arrastrado, luego cuando la tenga ya me retiré yo de tus risitas de listo.
Responder
Baneado
#21 Yo también hubiera votado NO en su día.
1
Responder