Aduanas ladronas

Ajnabh
#13 por Ajnabh el 18/03/2023
#11 Estoy contigo. Las misma mafia que nos roba en aduanas nos hace la vida imposible aquí y benefician su mierda china. Porque España esta intervenida por la U.N./NATOShit Ole tus cojones!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Francis W.
#14 por Francis W. el 18/03/2023
ramsesII escribió:
Y si me lo pienso igual la devuelvo y no pago ese diezmo del siglo XXI
Esta vez infórmate mejor, porque puede que la devuelvas y lo único que consigas es el dinero que pagaste por la guitarra. Dependiendo de la tienda, dudo que te reembolsen el envío, el resto depende de cómo hayas hecho el proceso.
Subir
2
Ajnabh
#15 por Ajnabh el 18/03/2023
#12 Como todo el mundo intenta sobrevivir con un machete. Una cosa es pagar hasta un 10 o hasta 20%. Pero esa subnormalidades que reclaman? No, no señor. Eso es intolerable y más si es un producto que no se fabrica con tales especificaciones en el país donde se efectúe la compra de un mero instrumento musical o porque en tal país ser autónomo o emprendedor sin enchufe es un sucidio
Subir
1
fjbull
#16 por fjbull el 18/03/2023
Amigo, ¿por qué crees que las guitarras americanas son tan caras? Entre otros motivos, los derechos de aduana norteamericanos son elevadísimos y ello repercute en el precio de las guitarras.
Subir
Pink
#17 por Pink el 18/03/2023
#15 Claro que sí hombre.

Lo mismo es "sobrevivir con un machete" que comprarte una guitarra de 1.500 pavos con todas las pijaditas que te gustan, no te jode :lol:
Subir
7
Ajnabh
#18 por Ajnabh el 18/03/2023
#16 Si compras a un país fuera de Europa deben de liquidarte impuestos sino buscate otra tienda que lo haga. Es más, antes del Breshit yo solía comprar válvulas a Hot Rox UK y ellos me liquidaban impuestos ingleses al enviar a España
Subir
Francis W.
#19 por Francis W. el 18/03/2023
#18 Te suena algo llamado "La Unión Europea"?
Subir
3
Ajnabh
#20 por Ajnabh el 18/03/2023
#17 Para mí no es una pijada. Es más solo tengo una entera, y dos para retrastear así que ando flojo de pantalón y furioso de ver como se me van guitarras en este mismo foro por ello... Y teniendo dos trabajos. Un machete!
Subir
Ajnabh
#21 por Ajnabh el 18/03/2023
#19 Si, señor. Voté que NO!
Subir
1
ramsesII
#22 por ramsesII el 18/03/2023
#17 Igual la cojo, que no soy un arrastrado, luego cuando la tenga ya me retiré yo de tus risitas de listo.
Subir
Pink
#23 por Pink el 18/03/2023
ramsesII escribió:
Igual la cojo, que no soy un arrastrado, luego cuando la tenga ya me retiré yo de tus risitas de listo.
Pero chico, que yo en ese mensaje no te estoy respondiendo a ti, si no al otro compañero.

A mi plin lo que te compres, como si te compras un avión. Pero llorar por las aduanas a estas alturas, no.
Subir
6
Salfuman I.A. Baneado
#24 por Salfuman I.A. el 18/03/2023
#21 Yo también hubiera votado NO en su día.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo