#1 deberías haberte informado ya que eso está más que hablado en el foro, pero vamos, que lo de pagar aduanas no es algo solo de España.
Que guitarra es por curiosidad?
1
Y por cierto, ¿pediste una guitarra a Estados Unidos sin informarte antes de cuánto te podía costar en aduanas?
4
#1 Hombre, ¿ya has quemado todas tus guitarras y has ido a por una USA?
2
Claro, los aranceles están para eso para nivelar la competencia de precios. Nadie ha intervenido a España, las aduanas no son algo nuevo y existen en todos los países del mundo.
Hay que informarse primero.
7
No sé, debo de vivir en otro mundo, no entiendo tremendos aranceles comerciales a día de hoy. Que animalada, no se probaré a no aceptarla, si reembolsan algo de la fábrica no perderé tanto, pero es para negarse a pagar ese tremendo robo. Para que? Para que se lo gasten en lumis los políticos?
4
Infaltable un post quejica cada la semana 😂.
7
#9 podria tener otra lectura no?
Somos tan inútiles que no podemos competir en oferta y por lo tanto nos tiene que proteger el estado?
Yo le daría una vuelta, ahora no tengo ganas de discusiones políticas que no vienen al caso, en cualquier caso aquí el perjudicado soy yo. Y si me lo pienso igual la devuelvo y no pago ese diezmo del siglo XXI
1