Adrifersa, nuevo moderador de guitarristas.info. Felicidades!

axe72bcn
#37 por axe72bcn el 21/04/2010
Enhorabuena. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#38 por galdrum el 21/04/2010
Enhorabuena por tu nombramiento.
Que no te pase na...:cool:

Un saludo
:brindis:
Subir
bassiot
#39 por bassiot el 21/04/2010
Como a mi ya me ha dado un tiron de orejas :D puedo decir que cumple su nuevo cometido con gran acierto y dedicacion. :p
Enhorabuena Adrifersa!!!
:brindis:
Subir
Mr.Crowley
#40 por Mr.Crowley el 21/04/2010
adrifersa escribió:

Dios, es que "adrifresa" suena tan tan "suave"... :risa:


Pues bonito avatar te has puesto :risa:
Subir
Adrifersa
#41 por Adrifersa el 21/04/2010
bassiot escribió:
Como a mi ya me ha dado un tirón de orejas :D puedo decir que cumple su nuevo cometido con gran acierto y dedicación. :p
Enhorabuena Adrifersa!!!
:brindis:


Bueno, ha sido pequeño :oops:... gracias por felicitarme aunque te lo haya dado ;)

Crowly escribió:
Pues bonito avatar te has puesto :risa:


Sí, es lo que tiene que te formulen las palabras mágicas "no tienes huevos"... y ahí está... :risa:
Subir
Gustavo
#42 por Gustavo el 21/04/2010
Bienvenido Fresita... :D
Subir
pepecoupe
#43 por pepecoupe el 21/04/2010
Adri, me he quedao to loco con tu nuevo avatar, tio :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Madre mia, lo que puede llegar a desencadenar un error al leer algo :leyendo: :D . . .








P.D. si alguien al leer mi nick dice que de primeras habia entendido pepESCUPE no voy a modificar mi avatar por ningun salivazo ni nada que salga del gaznate, que conste :hedicho: :risa: . . .
Subir
Adrifersa
#44 por Adrifersa el 21/04/2010
GustavoTM escribió:
Bienvenido Fresita... :D


Jajajajaja :risa: y lo peor es que el cachondeo éste lo estoy alimentando yo :risa:

pepecoupe escribió:
Adri, me he quedao to loco con tu nuevo avatar, tio :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Madre mia, lo que puede llegar a desencadenar un error al leer algo :leyendo: :D . . .




P.D. si alguien al leer mi nick dice que de primeras habia entendido pepESCUPE no voy a modificar mi avatar por ningun salivazo ni nada que salga del gaznate, que conste :hedicho: :risa: . . .


No, por Dios, no pongas un salivazo :risa::risa: sería demasiado explícito :risa:
Subir
ABusLux
#45 por ABusLux el 21/04/2010
Hombre, felicidades! Y yo preguntándote porque me parecía haber visto tus posts con otro avatar... je, je, ya quedé como un gilipuás (que no es lo mismo que gilipúas). Pues nada, que usted lo modere bien.

Por cierto, me sorprende que Jimmy's no te haya preguntado aún si con el nombramiento te regalan un jamón (perdona, Jimmy's :D)
Subir
Adrifersa
#46 por Adrifersa el 21/04/2010
ABusLux escribió:
Hombre, felicidades! Y yo preguntándote porque me parecía haber visto tus posts con otro avatar... je, je, ya quedé como un gilipuás (que no es lo mismo que gilipúas). Pues nada, que usted lo modere bien.

Por cierto, me sorprende que Jimmy's no te haya preguntado aún si con el nombramiento te regalan un jamón (perdona, Jimmy's :D)


:risa: Bueno, por si pregunta Jimmy, tengo que decir que no... no me han mandado ningún jamón :( (pero sería muy buena idea :p)

:saludo:

PD: muchas gracias :D
Subir
frasco
#47 por frasco el 21/04/2010
ein???

con ese avatar eres "adriFresa" pero no una fresa normal sino aquella del "flower power"

:risa:
Subir
Metillico
#48 por Metillico el 21/04/2010
Yo para no liarme te llamaré Fran.:si:


Fran Buesa.:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo