Adquisición Les Paul

Raul3r
#37 por Raul3r el 15/11/2017
Bueno,
en tio Tomas ahora esta rebajada la mia

https://www.thomann.de/es/esp_ec_401_vf_dmz_ld.htm

y estoy encantado. LP con pastillas dimazio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
XabierCB
#38 por XabierCB el 15/11/2017
#37 Oye pues esta no tiene mala pinta!
Subir
makinon
#39 por makinon el 15/11/2017
#37 haz caso a lo que dice este hombre, yo tengo que no tiene nada que ver, pero una serie 400 de Ltd, que es similar pero más antigua, y es una maravilla de guitarra, bien construida, el mástil metido en el cuerpo con un sustain increíble y en mi caso trae emg, pero ya te digo que es otro rollo de guitarra, esa Ltd con dimarzio tiene que partir el rock!
Subir
White Lotus
#40 por White Lotus el 15/11/2017
También voto por la Ltd, yo tengo un a Ltd 1000, con emg, y en construcción es una obra maestra. También podrías ver una PRS SE, tiene algunos modelos les paul que suenan de muerte.
https://www.youtube.com/watch?v=tHFPx_NRKYc
Subir
XabierCB
#41 por XabierCB el 15/11/2017
#40 De PRS me gustan los modelos de Santana
Subir
moroteuke
#42 por moroteuke el 16/11/2017
Hola compañero,

Te cuento mi opinion.
ESP: Muuuuuy buena opcion!. No he visto una mala. La 400 es buena guitarra para la gama en que se mueve. La 1000 mejor pero claro....jejeje....la 1.000 eso.....1.000.

GIBSON: De la studio para arriba. YO (mi opinion!) discrepo de lo que se ha dicho sobre la gibson mas barata antes que la epi cara.Para nada!!!. Lo que me mata de CUALQUIER epi son las pastillas.....brffff.....las cambias fijo......Pero por construccion, comodidad.....las epi custom o la que has mirado tu (en mi opinion!!!) revientaaaaaann a las faded y tribute de gibson. Si piensas en una faded o tribute ni se te ocurra comprarla sin tocarla con tus manos. Las fotos son la ostia!!. Pero el acabado es terrorifico....repito....mi opinion.

EPI: Yo empece con una epi. Le tengo muchisimo cariño. Es verdad que es un poco loteria......pero en cuanto pasas de los 500-600€ es muy dificil que la cagues...exeppppto pastillas que como te digo A MI no me gustan ni ver. Por ejemplo, mi epi favorita es esta:
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_custom_100th_ann_na.htm
Yo creo que una tribute no tiene NADA que hacer contra esta, siempre y cuando cambies las pastillas.....je.....minimo la del puente!

CHAPMAN: Un colega mio se ha pillado una hace poco y sorprende!. Yo no me la pillaria porque soy un pureta...jajjjjajajajaa....pero es otra buena opcion
https://www.thomann.de/es/chapman_guitars_ml2_modern_lunar.htm

Por ultimo. SI quieres nueva, por favor, ,antes de tirarte por las tiendas alemanas, consulta txirula.....malaga8.....hay que tirar pa casa...jajajaja
Mi ultima experiencia en txirula fue la leche!! te tratan de miedo, te aconsejan....y lo mas importante, la guitarra que has probao y de la que te has enamorao es la que te llevas a casa y eso es la leche!!.
Los enlaces que te he puesto son de thomann joder! porque precisamente esas 2 que te queria enseñar no las encuentro en otro sitio.....

Venga......un saludo y suerte.
Subir
XabierCB
#43 por XabierCB el 16/11/2017
#42 Joder gracias por tu comentario! La verdad es que estoy entre una Gibson Studio de 2013 que me han ofrecido, una Gibson Tribute que he visto en Thomann o una Epi como la que dices. Mi pregunta, si definitivamente me decido por la Epi que pastillas crees mejores para la guitarra?

Un saludo
Subir
Roberto
#44 por Roberto el 16/11/2017
#3

Compra una Gibson de segunda mano.
Te ahorras sucedáneos y si algún día la vendes no perderás ni un céntimo.
Subir
Roberto
#45 por Roberto el 16/11/2017
Ninguna epiphone es mejor a ninguna studio,faded o tribute.
Que no dejan de ser les paul standard con acabados más simples.
Subir
Danielin
#46 por Danielin el 16/11/2017
#43

Las mejores pastillas para una Epi son las que trae la propia Epi. Si piensas en gastare 600 pavos en un guitara asiática, con todos los respetos que esto se merece, y luego dejarte otros 150- 200 pavos en unas pastillas . . . . . .al final te metes en 800 pavos.

Es la lógica ilógica que tenemos muchos al principio y flipamos como suena esa asiática con esos pastillones que le hemos puesto. Si, yo entre ellos, y no solo pastillas: puente, cejuela, electrónica (ni que fuese mala la que trae). Pasa el tiempo y te haces con una Gibson ó con una Tokai made in Japan, la enchufas, la tocas y dices: Uy, esto se parece a la forma y en poco mas. Y ahora toca malvender la Epi porque cuando puedes ir en un BMW no echas mucho de menos el Ibiza.

Obviamente es una opinión basada en mi experiencia personal, y sip, también leí comentarios como este que estoy escribiendo, pero en mi cabezonería de novato y con mas ganas de trastear que un crio pues al final aprendes a base de dinero, que cuando no es un problema duele menos, pero al final piensas que tenías que haber hecho mas caso a comentarios de ciertos compañeros en donde se entreveía que iba a pasar.
Subir
1
mixka
#47 por mixka el 16/11/2017
Yo la epiphone tribute que tuve tenia las 57 de gibson de serie, que son unos pastillones, pero no la salvan. No llega a gibson, es lo que hay.

Puedes comprarte una epi, meterle mil mejoras, y no sera una gibson, y luego querras vender para recuperar el dinero y comprarte la gibson y te daras cuenta que nadie te va a pagar lo que tu has pagado, porque no lo merece, por ese precio te dejas de sucedaneos y vas a lo bueno directamente.
Subir
RDCG
#48 por RDCG el 16/11/2017
Mejor haz un esfuerzo y ve por una Gibson. Habemos quienes por diversión hemos comprado instrumentos más económicos y le hemos hecho mejoras para aproximarlos a algo que nos gusta. Sin embargo, soy consciente que si me toca vender alguno de ellos, a lo mucho podría aspirar a venderlo por una parte de lo que vale el instrumento sin mejorar, pero las personas antes de comprar (porque no están obligados a que les gusten las mejoras que hice), preferirán por el mismo dinero una nueva. Es decir, preferible si tienes un buen colchón, ahorra un poco más o abonarla (hay tiendas que aceptan abonos y te dan tiempo para terminar de pagar el instrumento). Creo que sería otra opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo