Adquisición Les Paul

XabierCB
#13 por XabierCB el 15/11/2017
#12 Pues leyendo esta review me dan ganas de ir a la tienda y preguntar por la Epiphone, mas que nada por el aspecto exterior de la guitarra, la pintura y tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
XabierCB
#14 por XabierCB el 15/11/2017
#11 Lo que me echa un poco para atrás de la segunda mano es que me la jueguen y me cuelen un mojon, habiendo pagado una pasta :S
Subir
Javier
#15 por Javier el 15/11/2017
Hombre..si pudieras probarla mucho mejor..yo tuve suerte y solo tuve que desplazarme a una hora de coche..pero valio la pena..pero las marcas de las que te he hablado..mojon no te llevarias..otra cosa es como las hayan cuidado y el mantenimiento que tengan..te hablo de guitarras japonesas por supuesto
Subir
nessdist
#16 por nessdist el 15/11/2017
Si la quieres nueva, prueba y compra una Epiphone. Estan bien acabadas, suenan muy decentes y los herrajes son mejores que los de la compertencia a nivel precio. Tambien la forma del cuerpo y el tamaño es identico a una Gibson (personalmente no puedo con los cuernos en punta de casi todas las imitaciones)
Subir
XabierCB
#17 por XabierCB el 15/11/2017
#15 He visto estas dos:
https://www.guitarristas.info/anuncios/oferta-greco-eg-480-custom-black-1976/657297
https://www.guitarristas.info/anuncios/greco-eg600c-les-paul-japonesa-custom/679913
Pero claro imposible probarla.
Si tiro de Epiphone, entiendo que la Standard Plus PRO no?
Subir
nessdist
#18 por nessdist el 15/11/2017
Tiene que ser la que te guste a ti. Hay gente que compraria la Standard Ebony y otros comprarian na Epi signature de 800 pavos. Lo ideal es que vayas a un distribuidor de tu zona, las pruebes y te decidas por la que te de mejor sensacion en tacto y sonido
Subir
XabierCB
#19 por XabierCB el 15/11/2017
#18 Preguntaré entonces. Una cosa si que tengo clara, no la quiero en negro jeje
Subir
nessdist
#20 por nessdist el 15/11/2017
Yo tengo una Greco del 78 igualita que la de invasoresdemarte. La de japtone es del 76, y la construccion es practicamente la misma. Es una buena guitarra, pero, hay que tener en cuenta que las Greco Les Paul de antes del 80 (creo que de antes de los modelos Super Grade) son huecas. No por eso peores, pero tienen un sonido peculiar
Subir
rock'n'blues
#21 por rock'n'blues el 15/11/2017
Merece muchísimo más la pena una Gibson faded o studio que una epiphone. He tenido oportunidad de probar muchas de las dos. Y la Gibson con un buen ajuste es 10 veces mejor. Ahora bien, son feas sin el binding y tal... Por otro lado estan las japonesas que son geniales también.
Subir
nessdist
#22 por nessdist el 15/11/2017
rock'n'blues escribió:
Merece muchísimo más la pena una Gibson faded o studio que una epiphone. He tenido oportunidad de probar muchas de las dos. Y la Gibson con un buen ajuste es 10 veces mejor.


Totalmente de acuerdo, pero si la quiere nueva, poca Gibson pillará con 600€ ...... :( :no_lo_se: :no_lo_se:
Subir
Danielin
#23 por Danielin el 15/11/2017
#13

A ver Xabier, yo me la compré hace 2 años y siempre me ha parecido una guitarra muy decente con unos herrajes decentes y unas pastillas que no suenan nada de mal.

El modelo que compré fue Epi Les Paul STd Plus top pro y creo que por aquel entonces su precio fueron sobre los 450 Euros. A día de hoy y al precio que está, personalmente miraría alguna Gibson Tribute ó echaría un vistazo al mercado de segunda mano en el foro.
Subir
bangzilla
#24 por bangzilla el 15/11/2017
En musicstore están liquidando Gibson de años anteriores, por 600 te sacas una nueva, con su garantía y si no gusta la devuelves.

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-Les-Paul-Future-Trib-Etune-VS-/art-GIT0026095-000

La tienda, por si no la conoces, es totalmente fiable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo