Adquisición Les Paul

XabierCB
#25 por XabierCB el 15/11/2017
#22 No me importa pillarla de segunda mano, pero teniendo la certeza de que no me dan gato por liebre eso es lo que mas miedo me da
Subir
XabierCB
#26 por XabierCB el 15/11/2017
#23 A parte del compraventa del foro, conoces algún sitio de "confianza" de venta de guitarras de segunda mano? Porque si al final me decido a pillar una Gibson casi que espero y ahorro para pillar algo bueno.
Subir
XabierCB
Danielin
#28 por Danielin el 15/11/2017
#27

Para eso y en mi opinión, mejor esto https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_tribute_t_2017_fhb.htm
Subir
bernabe77
#29 por bernabe77 el 15/11/2017
Gibson Studio segunda mano o faded nueva o segunda mano, Tokai japan nuevas hay tb por 1000€ o menos de segunda mano. Como mas baratas, las de la marca Vintage estan geniales, eso si con un buen ajuste.

Segunda mano te aconsejo siempre en mano y llevandola a un luthier que la mire y la compras tranquilo.
Subir
XabierCB
#30 por XabierCB el 15/11/2017
#28 La he mirado y tiene un precio de la leche. Pero el color ( o no color xD) no me acaba de convencer
Subir
Danielin
#31 por Danielin el 15/11/2017
#30

Es cuestión de gustos. Personalmente creo que es mas guitarra y con mejores pastillas.

Por lo demás y visto que hace poco te registraste ahora te toca la labor de buscar información, precios, reviews, etc de las guitarras a las cuales les hayas echado el ojo. Esto es algo que hacemos mas ó menos todos y que creo que es necesario para hacerte una idea, que aunque puede estar cogida con alfileres, te dará una ligera idea de como son las guitarras a las cuales les has echado el ojo.

Una vez tengas decidida una, a por ella, a buscar ofertas ó ver la posibilidad del segundamano siempre que puedas contar con ayuda de algún amigo que tengas mas idea que tu.

Otra cosa importante, el ampli y perdón al resto de compañeros por el off topic, pero piensa que tiene que ser algo mas ó menos equilibrado: una guitarra de 1000 pavos con una ampli de 80 es como tener tos y comprar un colirio, así que también te toca mirar por ahí.

No tengas miedo y empápate, bien a través de este foro, otros, la web en general . . . . llega a ser algo tedioso pero a la larga es bastante gratificante.
Subir
XabierCB
#32 por XabierCB el 15/11/2017
#31 Vale muchas gracias. Creo q voy a esperar y ahorrare para pillar una Gibson Standard a la que ya he echado el ojo. Por lo del ampli no te preocupes, tengo un cabezal Marshall JCM800 2204 fabricado por mi que funciona de lujo, lo usan unos colegas para sus conciertos.
Asi que nada de momento a echar muchas monedas al cerdito y a escarbar posibles ofertas que tenga cerca.
Subir
NACHO
#33 por NACHO el 15/11/2017
Gibson Studio
Subir
mixka
#34 por mixka el 15/11/2017
Studio faded, ahora que viene el black friday, te la llevas nueva con ese presupuesto, y sino, segunda mano, hay gangas y foreros de confianza.
Suerte!
Subir
Jerry_ft
#35 por Jerry_ft el 15/11/2017
o vete por la ESP/LTD eclipse mas cara a la que te alcance, por el dinero que indicas una excelente opción, guitarrones si no te alcanza para la guibson studio, de lejo sl amejor opción antes que una epiphone, saludos
Subir
mixka
#36 por mixka el 15/11/2017
es que ya una ltd ec 1000 esta mas cara que una estudio jeje para mi no hay color, ademas, como les paul puro no las veo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo