Adquirir tarjeta de sonido para grabar (Pregunta)

Miguel Angel B. Carvajal
#1 por Miguel Angel B. Carvajal el 22/09/2011
primero que nada, nose si este hilo valla en esta seccion pero bueno...
tengo una tarjeta de sonido realtek HD y yo quiero empezar a grabar la guitarra y me dijieron que esta tarjeta de sonido no es muy buena... que adquiriera otra ((Para los chilenos que ubiquen san diego me dijieron que, en saan diego con mata venden muy baratas, 5 lucas o menos y muy decentes y de buena calidad pero yo no ubico san diego con mata y quisiera que me dijieran como llegar ahi))

Que adquiriera otra pero en el momento de ir a comprarla exactamente que tengo que decir?! xD...

Bueno aparte de responderme eso quisira que me dijieran si de verdad la realtek HD es mala para grabar y si es mejor grabar guitarra por linea directa o usando un microfono frente al ampli... aunque en el ampli se graba el aire pero creo que con cubase se puede sacar pero nose como... xD y como puedo conectar mimesa de sonido al pc?...

son muchas preguntas y algo enredadas pero si me responden tambien ayudaran a todos los que tampoco sepan y todos le estaremos muy agradecidos jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 23/09/2011
Cuando vayas a la tienda debes decir que quieres una "interfaz usb", la tarjeta que tienes va a sacar una calidad mala, aparte de ruidos y mucha latencia, la mesa se conecta por la entrada de linea, la azul.

Mi consejo es que si solo vas a grabar guitarra busques un aparatejo llamado guitar link, hay mucha información en el foro acerca de el, saludos!
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#3 por Miguel Angel B. Carvajal el 10/10/2011
exactamente que hace la interfaz?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo