Adquirir una guitarra Esteve

geolo
#1 por geolo el 01/11/2009
Hola amigos

Estoy pensando en adquirir una guitarra clásica de segunda mano y me han ofrecido una Esteve modelo granados por 250 eur.
Quisiera saber vuestra opinión, pues he buscado este modelo en internet, incluso en la web de Esteve, pero no aparece, no sé si es porque es antiguo. Al no encontrar esa información... tampoco sé los materiales con que fue hecha y si el precio sera adecuado.
En resumen, no quiero meter la pata y por eso me gustaria pedir consejo.
Gracias de antemano y un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
jose ruiz
#2 por jose ruiz el 12/11/2009
Saludos Geolo, yo compre hace unos 5 años una Steve electroacustica que ya tenia varios años de uso. Estoy muy contento con su sonido, bueno, debo decirte que la persona que me la vendio le habia hecho algunas modificaciones para adaptarla a su gusto. Tal vez yo no soy la persona indicada para hablarte de ella en comparacion con otras marcas, mas aun sabiendo que tu buscas es una clasica.
En todo caso, aca te envio la pagina web de la casa STEVE ( Guitarras Esteve ) que segun queda en España, alli te hablan del tipo de material que usa el luthier en cada modelo ( ...bueno, era la informacion que habia cuando yo la busque en el momento que se me presento la compra y que seguramente a variado desde entonces). Espero que esta informacion te ayude.
Hasta pronto,
José Ruiz.
Subir
geolo
#3 por geolo el 13/11/2009
Hola Jose

Primero que nada, gracias por contestar a la duda que planteé en el foro. No cabe duda de que las guitarras Esteve son buenas, pero me gusta aprender de los consejos y experiencia de los demás, por eso es que tu opinión me ayuda para hacerme una idea a la hora de decidirme por una de esas guitarras, pues he visitado el enlace que me dejaste y veo que fabrican sus guitarras con buena calidad de materiales. El modelo que yo decia no aparece, por eso me imagino que esa guitarra debe tener ya sus añitos.

Gracias y Saludos
Subir
davidlauro
#4 por davidlauro el 28/04/2010
muy buena guitarra recomiendo las de madera solidas tengo una modelo sm y me suena muy bien
Subir
steve506
#5 por steve506 el 28/04/2010
He escuchado buenas referencias sobre estas guitarras, aunque no las he tocado yo...

Será interesante probar una desas...dada la marca a mi me viene como si fuera un modelo signature :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo