Adquirida Cort x-custom HT

retallo
#1 por retallo el 27/03/2010
Hola
Este es mi primer mensaje, aunque hace tiempo que miro el foro.
Quiero comentar un poquito sobre la Cort X-Custom HT que he comprado en la tienda de Toni Lloret. Poquito porque estoy aprendiendo y no voy a poder dar una revisión, pero puedo comparar con la Cort M200 que había tocado.

Primero me parece muy cómoda. Me muevo muy bien por el mástil; de hecho si ahora cojo una M200 me cuesta moverme por los trastes.

Las pastillas Seymour Duncan HH: SH1('59) y SH4(JB).
Selector de pastillas de tres posiciones y conmutador de dobles a simples en el selector de tono.

Bueno, que suena muy muy bien. Y bien bonita.

En cuanto a la compra en la tienda, pues coincido con todo el mundo que ha comprado a Toni Lloret. Le pedí que me ayudase a escoger y el hombre superdispuesto. Te manda el CD que se ha currado, la guitarra calibrada. Todo muy bien.
Y de precio está muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
completa.jpg
atras.jpg
clavijero.jpg
pastillas.jpg
Subir
danzig138
#2 por danzig138 el 20/10/2010
Como te ha salido la guitarra?
Es de ganma media alta?

Saludos
Subir
olmost
#3 por olmost el 20/10/2010
Auqnue es muy diferente quizás te sirva de ayuda este mensaje :saludo:
Mi nueva guitarra, Cort X-Custom - Guitarristas.info
Subir
riki5
#4 por riki5 el 20/10/2010
Es un guitarrón.

Construcción y acabado digna de guitarras mucho mas caras.

Pastillas de calidad y muy versatiles.

No se si tienes ampli a válvulas,el dia que la enchufes en uno de estos bién calentito,ya verás como ruje la guitarrita..:ok:

Felicidades por la guitarra.
Subir
danzig138
#5 por danzig138 el 21/10/2010
Gracias gente,pero no entiendo porque es una guitarra tan desconocida,apenas se ha comentado nada en el foro sobre ella.

Yo quiero una guitarra de ganma media alta y no sé si esta lo es.
Estoy en un mar de dudas...
Subir
riki5
#6 por riki5 el 21/10/2010
Esta Cort es una guitarra con muy buena relación calidad/precio.

La marca Cort es lo que tiene,por eso venden tantas guitarras.

Hay marcas que ofreciendote lo mismo,pagas mas,no te diré esas marcas,pero son de mucho renombre

Para buscar imformacion contastada,copia y pega el nombre de la guitarra en el buscador del foro.

También,dentro del foro,tienes el club Cort para imformarte.
Subir
Mr.Crowley
#7 por Mr.Crowley el 21/10/2010
Danzig138 escribió:
Gracias gente,pero no entiendo porque es una guitarra tan desconocida,apenas se ha comentado nada en el foro sobre ella.


Quizás del modelo concreto se haya hablado poco, pero yo tengo la X-custom del año 2006 (antes del modelo en rojo de Olmost, que es de 2007 ó 2008) y la descubrí y acabé comprando gracias a los comentarios del foro sobre Cort en general.

Hubo un tiempo que de la X-11 se hablaba bastante y por extensión de los modelos superiores de la serie X.
Quizás parte de la información se haya perdido con la migración del foro, pero por aquí las guitarras Cort son de sobras conocidas.
Subir
retallo
#8 por retallo el 22/10/2010
Danzig138 escribió:
Como te ha salido la guitarra?
Es de ganma media alta?
Saludos


Hola

Estoy contentísimo con la guitarra.
Es de gama media pero creo que tirando para arriba. Si vas a la web de Toni Lloret y le preguntas, te dará detalles. Yo le pregunté sobre varias y en el acto recibí un correo suyo explicándome y ofreciéndose para hablar por teléfono (cosa que hicimos). Además no me intentó vender otra que
era más cara y que también me interesaba por lo que me pareció una persona honesta. Me asesoró bien a mi juicio.
Me dijo que era una guitarra muy buena y muy barata para su calidad (de hecho la vi por ahí a más de 600 euros). Y todas las criticas que he visto por ahí hablan
muy bien de ella.
No puedo darte detalles tecnicos porque no controlo ni conozco otras guitarras similares.
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 22/10/2010
Buena y bonita guitarra :ok:

Yo tengo la X11 y también estoy muy contento con ella, y también se la compré a Toni, y coincido totalmente contigo, atención, envío, ajustes, precio... todo perfectamente :ok:
Subir
garbo181
#10 por garbo181 el 29/11/2011
Dentro de poco me enviaran esta guitarra. La encontré en euroguitar por 300 €, creo que fue la mejor oferta que vi.
Esperemos que este en buen estado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo