Adquirí epiphone black beauty 3 es falsa o no?

Abraham
#1 por Abraham el 23/03/2019
Buenas a todos. Hace poco le compre a una chica esta epiphone black beauty de 3 pastillas, me comentaba que es del año 2001 y que es coreana, exactamente de la fabrica de saein, el numero de serie dice exactamente toda esa info pero... ¿como se que no se copio y se pego un numero de serie?
Busco info en google y no hay mucho, los potenciometros son raros para una epi, por lo regular estaba viendo que las gibson son las que traen potenciometros así, espero me ayuden, aquí les dejo algunas fotos de la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190207_163237.jpg
IMG-20190203-WA0020.jpg
IMG-20190203-WA0017.jpg
IMG-20190203-WA0021.jpg
IMG-20190203-WA0019.jpg
IMG-20190202-WA0013.jpg
IMG-20190202-WA0012.jpg
IMG-20190202-WA0010.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 23/03/2019
Yo la veo buena.
Subir
1
Abraham
#3 por Abraham el 23/03/2019
#2 todo bien? Me pregunto muchas cosas como porque trae ese tipo de potenciometros, la mande a checar para cuestiones de octavacion y chequeo general y el chavo me dijo que estaba bastante bien, no pesa nada y se siente de muy buena calidad pero me dijeron que los potenciometros si eran raros, no hay mucha info en google sobre las echas en saein, aun tengo dudas sobre autenticidad....
Subir
deacy
#4 por deacy el 23/03/2019
Lo suyo sería verla en persona, pero a mí también me parece que es verdadera. Las tapas de los potenciometros lo mismo las cambio el dueño anterior. Los podrías cambiar tú muy fácilmente si quisieras tener otros que te gusten más.

Además, las guitarras falsas suelen tener esos detalles bien. Se ve que son falsas en otras cosas.
Subir
Abraham
#5 por Abraham el 23/03/2019
#4 a tu parecer todo bien? Solo vivo en paranoia, entonces todo bien y los potenciómetro los cambio el dueño? Cabe decir que soy fan de esos potenciómetros jaja, cabe decir que tampoco eh visto ese numero de serie rondando por algunos lugares, alguien sabe mas info acerca de las guitarras echas en esa planta en saein corea? Todos comentan que eran epis con calidades de fabricacion muy similares a una gibson de las mas basicas
Subir
deacy
#6 por deacy el 23/03/2019
A ver, tampoco te lo puedo asegurar al 100%, pero si fuera para mí no la compraría con miedo.Todo esto te lo digo por lo que se puede ver en las fotos, en persona la cosa cambia. Pero vamos, que no te preocupes mucho. Normalmente se nota bastante si una guitarra es falsa por sus acabados. El binding parece idéntico al de mi Epiphone Sheraton y en las fotos parece que esté bien hecho.


En cuanto a lo de la planta, de una misma planta pueden salir guitarras muy buenas y otras no tan buenas, también hay que tener en cuenta a qué empresa se la fabrican, el precio...
De Saein se habla muy bien por lo general. Lo de comparar Epis caras con Gibson baratas es un debate muy extendido. No lo pienses mucho, lo importante es que a ti te sea cómoda y estés contento con ella
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo