Adpatador par ibanez wah wah wh10v2

diego al
#1 por diego al el 24/01/2015
bueno, tengo un problema con mi pedal ibanez wh10v2 que acabo de comprar. Al leer en las instrucciones estas decían que en vez de la pila puedo usar un adaptador de corriente alterna de 9V pero me especifican de que sea de marca Ibanez "PARA EVITAR DAÑOS" ( así dice el manual, solo eso)
y quería usarla con mi adaptador behringer psu-hsb-all. El adaptador funciona bien con mis otros pedales, pero cuando lo probé con el ibanez wah, este empezó a zumbar, como un chillido MUY agudo.
Mi adaptador es de 9V, 1700 mA y polaridad de centro negativo. SUPUESTAMENTE debería darle sin problemas al wah, ya que también el pedal es de centro negativo y la misma polaridad.

Pero cuando probé la pila que que venía en el pedal, no había chillido alguno. Lo malo es que la pila se va a acabar, y a mi me resulta mas cómodo usar adaptador.
Sobre el adaptador ibanez, es de input 120V y acá en Perú la corriente es de 220V.

¿que adaptador me recomiendan para este pedal? he escuchado que el Boss le puede dar pero quisiera verificar antes de arriesgarme.
Tal vez de aqui al futuro me compre el voodoo lab pedal power 2 plus.
Creo que con este se irían esos problemas de chillido, pero cuesta mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez wah wh10v2.jpg
behringer.jpg
voodoo lab.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
seanroga
#2 por seanroga el 26/01/2015
El que tienes deberia valerte. Los adaptadores lo que hacen es convertir los 220V de corriente alterna que vienen por la red electrica en 9V corriente continua que es lo que necesita el pedal para funcionar. Ese adaptador Ibanez de 120V se dañara si lo enchufas a 220V, asi que no es muy recomendable. Yo creo que el problema del chillido es un problema del voltaje que entrega el adaptador, has comprobado que del adaptador salgan 9V aproximadamente? Deberias comprobar que los adaptadores que tienes no estan dañados antes de comprarte fuentes de calidad y muy caras como la Vodoo Lab.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo