"klayt" escribió:
godsavemetal cuidado con esas fuentes, fijate que no caliente y no electrifique , porque una vez compre 1 y tenia perdida, porque no esta bien barnizada y eso es peligroso
Sip por eso la desarmé y la ví ta bien barnizada (no con exageración) medí con un megómetro si hay pérdidas y cortos en las placas, naca la piri chico; lo único que le falta un blindaje; zumba con el vol al máximo en pedales de alta ganancia; pero en pruebas con cadenas de pedales ni se siente!!! ayer casualmente tuvo su prueba de fuego ese filtro adaptador y mi chinito con 8 pedales en cadena y ni michis!!! sin problemas, se tocó durante más de dos horas o fueron cuatro??? úchale ni me dí cuenta del time ya era tarde; asi que me tuve que ir, embalé todo y la fuente tibia, el adaptador recontra frío, está excelente el circuito; espero que no se decepcionen por las fotos solo tengo mi WEB cam:
[ Imagen externa no disponible ]
Esta es la foto cuando terminé de armarlo; lo hice mal porque por apurado lo copié del impreso en lugar de una imagen especular (con marcador INDELEBLE!!!) y salió al revéz todo, bueno no es nada grave tuve cuidado de poner bien el IC y todos los condensers electrolíticos.
Aquí la lindura funcionando de maravillas!!!
Foto cercana de la parte superior de su pequeña cajita que guardé con mucho cuidado más de 38 años!!!! ya no las fabrican en mi país es una pena; eran tropicalizadas de esas que no se oxidaban ni necesitaban pintura, pero igual las pinté de dorado y le puse barnizado para la eternidad!!!
Foto del lado del IN, con todos los indicativos de polaridad pa no perderse.
Idem en el OUT
Aquí junto a mi versión del adaptador estabilizador 2 junto a mi primera versión que tiene ya su cajita!!!
En diseño tengo uno a partir de un FUEL TANK CHINO de muy buena presentación y acabado excelente; otro pa 10 engendros o más y un FUEL TANK super para 20 o más engendros!!!
Bueno proximamente en este canal!