jjaja la vendo junto el ampli la funda la correa y unas cuerdas nuevas por 100€ pero tampoko te creas que le pongo demasiado empeño en venderla
pd: mujeres nunca entenderan que la guitarrara es la amante perfecta ... y encima no se queja porque toques a otra, simplemente cuando la tocas a ella tre hace recordar porque es la mejor jaja
mi primera guitarra tambien fue una tipo Strato una Exel mas concretamente y porque era lo mas barato para aprender, peeero mi amor siempre fue la Les paul , de echo ahora tengo 5 les paul y esta la transformé en una Frankenstein, en el foro hay alguna foto de ella rulando.
un saludo!
Baneado
Yo reconozco mi adicción. Tengo 4 stratocaster.
[ Imagen externa no disponible ] esta es mi fender strato japonesa de 1986 reissue de los 60's suena my bien y no la cambio por nada
Hola, la semana pasada me compre una les paul special 2, vengo de quince años de strato squier y es muy cómoda, al punto que elegí la epiphone special porque contriamente con las malas recomendaciones que dicen sobre su mástil atornillado, quizás estoy muy acostumbrado al brillo que le da ese toque y las encoladas me parecián muy gordas por así decirlo...
La strato ya no habia forma de calibrarla, se rayo el mueble, asi y todo nunca me dejo a pata y la seguiré utilizándo pero ya tiene las cuerdas muy arriba y se dificulta además de estar por grabar un cd en el cual no puedo utilizar todo el disco una guitarra en ese estado (aunque seguramente estará en algún tema o arreglos...)
muy cómoda guitarra y si bien alguna vez pensé en venderla para comprar otra luego comprendí que jamás lo haría, quedará por siempre conmigo como gran recuerdo.
Saludos