Adicto a las "stratocaster"

finding_that_tone
#13 por finding_that_tone el 24/03/2011
Gene darkangel escribió:
no la vendas hombre, cuelgala de la habiatacion, yo jamas venderia una guitarra mia



yeah! :ok:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
RFF
#14 por RFF el 24/03/2011
Gene darkangel escribió:
no la vendas hombre, cuelgala de la habiatacion, yo jamas venderia una guitarra mia


jajaj eso llebo pensando yo unos 4 años pero llega un momento en el que necesitas otras cosas y la economia pide vender lo que tienes.

la verdad que la vendo muy a mi pesar porque tiene mucho valor sentimental, fue al guitarra con la que aprendi a tocar smooke on the water jajaja aprendi a tocar quintas .. di mi primer concierto con al primera que me mereci un aplauso jaja

la quiero como a una novia pero quiero mas a mi strato americana jajaja incluso mas que a mi novia xd
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 24/03/2011
MetalStrat escribió:
jajaj eso llebo pensando yo unos 4 años pero llega un momento en el que necesitas otras cosas y la economia pide vender lo que tienes.

la verdad que la vendo muy a mi pesar porque tiene mucho valor sentimental, fue al guitarra con la que aprendi a tocar smooke on the water jajaja aprendi a tocar quintas .. di mi primer concierto con al primera que me mereci un aplauso jaja

la quiero como a una novia pero quiero mas a mi strato americana jajaja incluso mas que a mi novia xd


jejejeje si mi novia me decia lo mismo XD parece que quieres mas a la dean que a mi... XD es normal, pero vamos, la economía pedirá lo que quieras, pero por esa guitarra igual no te sacas ni 50€ y para 50€... teniendo en cuenta el valor sentimental... creo que no merece la pena
Subir
RFF
#16 por RFF el 24/03/2011
jjaja la vendo junto el ampli la funda la correa y unas cuerdas nuevas por 100€ pero tampoko te creas que le pongo demasiado empeño en venderla

pd: mujeres nunca entenderan que la guitarrara es la amante perfecta ... y encima no se queja porque toques a otra, simplemente cuando la tocas a ella tre hace recordar porque es la mejor jaja
Subir
arquero
#17 por arquero el 24/03/2011
mi primera guitarra tambien fue una tipo Strato una Exel mas concretamente y porque era lo mas barato para aprender, peeero mi amor siempre fue la Les paul , de echo ahora tengo 5 les paul y esta la transformé en una Frankenstein, en el foro hay alguna foto de ella rulando.

un saludo!
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 24/03/2011
MetalStrat escribió:
jjaja la vendo junto el ampli la funda la correa y unas cuerdas nuevas por 100€ pero tampoko te creas que le pongo demasiado empeño en venderla

pd: mujeres nunca entenderan que la guitarrara es la amante perfecta ... y encima no se queja porque toques a otra, simplemente cuando la tocas a ella tre hace recordar porque es la mejor jaja


jajajajaja cuanta razón XD
Subir
perseo.
#19 por perseo. el 24/03/2011
Yo tengo que confesar que también empece con una Strato, marca Live :risa: , por suerte ahora tengo una Fender Strato american deluxe :ok:, la mala suerte es que la tengo a muchos kilómetros de distancia de mi, pero la echo tanto de menos..., no sentirla en mis manos, no sentir su tacto, como me susurraba..., como cuando se te va la novia a estudiar a otro país, pero sin tenerte que comerte la cabeza de si te engañará... :D A parte la tengo encerrada con llave en su suitcase para que nadie la toque en mi ausencia..., jejeje

Yo creo que todo el mundo debería tener una, ya que es una guitarra muy versátil...:brindis:
Subir
apokryphos Baneado
#20 por apokryphos el 24/03/2011
Yo reconozco mi adicción. Tengo 4 stratocaster.
Subir
Rory gallagher
#21 por Rory gallagher el 24/03/2011
yo tengo 2 stratos una collins de un pack de inicio to warra pero que em sirvío para ver que me gustaba de verdad tocar y queria tomarme en serio lo de aprender. Y ahora em he comprao una Vintage 62 que es una autencia pasada como suena :D
Subir
lesstar
#22 por lesstar el 11/05/2013
Imagen no disponible esta es mi fender strato japonesa de 1986 reissue de los 60's suena my bien y no la cambio por nada
Subir
bustillo
#23 por bustillo el 11/05/2013
Te entiendo.
Yo poseo una les paul, una superstrato pero mi debilidad son las strato .
Poseo varias squier bullet, una squier stand pero mis dos debilidades las puedes ver en este hilo que colgué en su día.
Saludos:
https://www.guitarristas.info/foros/fotos-fender-mia-vibe-50s/212815
Subir
grd1976
#24 por grd1976 el 12/05/2013
Hola, la semana pasada me compre una les paul special 2, vengo de quince años de strato squier y es muy cómoda, al punto que elegí la epiphone special porque contriamente con las malas recomendaciones que dicen sobre su mástil atornillado, quizás estoy muy acostumbrado al brillo que le da ese toque y las encoladas me parecián muy gordas por así decirlo...

La strato ya no habia forma de calibrarla, se rayo el mueble, asi y todo nunca me dejo a pata y la seguiré utilizándo pero ya tiene las cuerdas muy arriba y se dificulta además de estar por grabar un cd en el cual no puedo utilizar todo el disco una guitarra en ese estado (aunque seguramente estará en algún tema o arreglos...)

muy cómoda guitarra y si bien alguna vez pensé en venderla para comprar otra luego comprendí que jamás lo haría, quedará por siempre conmigo como gran recuerdo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo