Gene darkangel escribió:no la vendas hombre, cuelgala de la habiatacion, yo jamas venderia una guitarra mia
yeah!
Gene darkangel escribió:no la vendas hombre, cuelgala de la habiatacion, yo jamas venderia una guitarra mia
MetalStrat escribió:jajaj eso llebo pensando yo unos 4 años pero llega un momento en el que necesitas otras cosas y la economia pide vender lo que tienes.
la verdad que la vendo muy a mi pesar porque tiene mucho valor sentimental, fue al guitarra con la que aprendi a tocar smooke on the water jajaja aprendi a tocar quintas .. di mi primer concierto con al primera que me mereci un aplauso jaja
la quiero como a una novia pero quiero mas a mi strato americana jajaja incluso mas que a mi novia xd
MetalStrat escribió:jjaja la vendo junto el ampli la funda la correa y unas cuerdas nuevas por 100€ pero tampoko te creas que le pongo demasiado empeño en venderla
pd: mujeres nunca entenderan que la guitarrara es la amante perfecta ... y encima no se queja porque toques a otra, simplemente cuando la tocas a ella tre hace recordar porque es la mejor jaja
, por suerte ahora tengo una Fender Strato american deluxe
, la mala suerte es que la tengo a muchos kilómetros de distancia de mi, pero la echo tanto de menos..., no sentirla en mis manos, no sentir su tacto, como me susurraba..., como cuando se te va la novia a estudiar a otro país, pero sin tenerte que comerte la cabeza de si te engañará...
A parte la tengo encerrada con llave en su suitcase para que nadie la toque en mi ausencia..., jejeje
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo