Adicto a las "stratocaster"

makoki58
#1 por makoki58 el 23/03/2011
Srs moderadores, si equivoco el foro (no sabia donde poner este "post") sr venévolos, grácias.

Tengo que reconocerlo, soy adicto a las guitarras "stratocaster". La primera que tuve me la dieron, estaba hecha polvo, sin cuerdas y toda arañada. Nunca la arreglé, al cabo de un tiempo fué a parar al contenedor de basura (ahora me arrepiento), tal vez era buena (!):no_lo_se:
Ahora tengo una de gama baja, por llamarla de alguna manera. Siempre que entro en una tienda, solo tengo ojos para las "strato", he provado otros modelos, por supuesto, pero la comodidad y versatilidad de las "strato" me tiene enganchado. Su chirrido carácterístico, su anatomia y fácil manejo me entusiasma.

¿Alguien se apunta al club "strato" y cuenta sus experiéncias? venga que os lo agradecéré.

Le tengo hechado el ojo a una "fender", pero aún está lejos....

salu2 y buenos acordes.
Subir
bluesmanrock
#2 por bluesmanrock el 23/03/2011
jaja, pues otro mas soy yo, mi primera guitarra(si se puede llamar asi xD) era un destrozo, y encima era nueva jaja, pues empece a aprender con esa, luego me dijeron en una tienda que estaba desquintada, algunos trastes rotos, desajustada del alma y que el mastil no estaba paralelo al cuerpo, la iba a arreglar, pero me heche mano de una Cort KX1Q, y hasta hace poco no he arreglado la otra, que solo le falla lo de los trastes... Lo cierto es que he probado tambien las paulas, y alguna SG, pero en comodida prefiero la strato, que ademas se adapta a todos los estilos
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 23/03/2011
jajajaj yo tube 4 stratoca<sr, una marca rockman que fue mi primer guitarra, depsues de u nfiasco con una LP100 cambie esa epi por una squeir affinty strat la cual ame hasta que fallecio, despues compre una standard de squeir la cual estba muy buena y depsues tube una de mis guitarras favoritas uqe fue la fender stratocaster standard MIM la cual modificque y converty en un violon pero como me hicieron una oferta que no pude rechazar la deje ir.

actualmente estoi mas enfocado al humbcker pero un buen simple siempre hace maravillas
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 23/03/2011
Bueno yo no soy un adicto pero tuve una y dentro de un par de dias tendre otra, la primera fue mi primera guitarra, una behringer bastante pestosilla:risa: y que ahora esta despiezada por ahi. Ahora vuelvo a la carga despues de 2 superstrat de por medio, la elegida fue una fender roadhouse strat, a ver que tal se porta.:saludo:
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 23/03/2011
Krøsh escribió:
pero tuve una y dentro de un par de dias tendre otra, la elegida fue una fender roadhouse strat, a ver que tal se porta.:saludo:


Jo tio! :ok: que envidia, ya contarás como se porta.

salu2 y buenos acordes.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 23/03/2011
yo tengo dos tipo strato, una es la e-zipy (no me judguen, yo no compré esa aberración me la regaló mi exnovia), y una fender de imitación (esta es la que usa mi padre) y suena aceptablemente, muy floja para mi gusto, al igual que las strato originales, y que las teles... y que todo lo relacionado con fender salvo la signature de james root
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 23/03/2011
Siempre la Mayoria cuando empezaba a Tocar tenia una Strato porque jajajajaja
Yo tuve una ANDERSON :cool:
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 23/03/2011
Jordan14 escribió:
Siempre la Mayoria cuando empezaba a Tocar tenia una Strato porque jajajajaja
Yo tuve una ANDERSON :cool:


por dios la anderson otra que la rockman y la texas
Subir
bluesmanrock
#9 por bluesmanrock el 23/03/2011
Gene darkangel escribió:
yo tengo dos tipo strato, una es la e-zipy (no me judguen, yo no compré esa aberración me la regaló mi exnovia), y una fender de imitación (esta es la que usa mi padre) y suena aceptablemente, muy floja para mi gusto, al igual que las strato originales, y que las teles... y que todo lo relacionado con fender salvo la signature de james root

Dios jajaja, esa es con la que empece yo, ahora estoy ahoorando para una american standard, pero me entran dudas tambien con un gibson LP, pero demoemtno prefiero la fender
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 24/03/2011
BluesManRock escribió:
Dios jajaja, esa es con la que empece yo, ahora estoy ahoorando para una american standard, pero me entran dudas tambien con un gibson LP, pero demoemtno prefiero la fender


yo no quiero ni ver a fender XD, demasiado clasicas para mi gusto (soy metalero extremo) demomento me quedo con mis dean XD son geniales, si te gustan las les paul, mirate el modelo soltero, es como una les paul, pero con un toque dean, y más barata, y la usa leslye west XD
Subir
RFF
#11 por RFF el 24/03/2011
pues yo empece con la behringer del pack mitico v-tone y tras un año de ahorrar pase directamente a la american standar de fender jejej strat rules!

y como necesitaba algo mas heavy una jackson rr3 ... pero alfinal siempre recurro al sonido fender para todo, si bien es cierto en el puente tiene un SM hot rails que le da bastante mas caña xd

pd: aun conservo la behringer en perfecto estado e incluso ando haber si la vendo que me da pena no darla uso
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 24/03/2011
MetalStrat escribió:
pues yo empece con la behringer del pack mitico v-tone y tras un año de ahorrar pase directamente a la american standar de fender jejej strat rules!

y como necesitaba algo mas heavy una jackson rr3 ... pero alfinal siempre recurro al sonido fender para todo, si bien es cierto en el puente tiene un SM hot rails que le da bastante mas caña xd

pd: aun conservo la behringer en perfecto estado e incluso ando haber si la vendo que me da pena no darla uso


no la vendas hombre, cuelgala de la habiatacion, yo jamas venderia una guitarra mia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo