Acústicas negras

  • 2
kiuxu
#13 por kiuxu el 25/02/2011
Y por un poco más? entorno a los 300€?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zamokyig00
#14 por zamokyig00 el 25/02/2011
la epiphone ej200 black esta en versión acústica o elecroacústica, esta última es un poco mas cara, es la que yo utilizo y me ha salido muy bueno para conciertos y ensayar en casa, la única desventaja que le veo al color negro es que cada que la agarras se quedan marcadas las manos y el polvo es mucho mas notable.
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 25/02/2011
Esa que te quieres comprar está muy bién, además es electroacústica, mejor aun. Por 200 euros ya te puedes comprar acústicas muy decentes... SI estas animado a esa pillatelá, es mejor que comprarse unanormalita y luego comprarte otra más cara
---------------------------------
Y otra cosita, tranquilo las que se ven naturales no tienen porque se mejores que las negras eso da igual
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 25/02/2011
No te compres una baratilla; puede convertirse en la causa de que te desagrade tocar la guitarra. Además de sonar mejor y (en teoría) ser más fácil de tocar, una de mayor calidad será más fácil de revender en caso de que decidas que esto no es lo tuyo.

Y si te gusta negra, pues que sea negra; mejor que su estética te atraiga a tocarla que estar pensando "en negra habría sido mejor" cada vez que la cojas.
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 26/02/2011
ABusLux escribió:

Y si te gusta negra, pues que sea negra; mejor que su estética te atraiga a tocarla que estar pensando "en negra habría sido mejor" cada vez que la cojas.


Bien dicho más claro el negro jajaja
Subir
kiuxu
#18 por kiuxu el 26/02/2011
Y que opináis de esa takamine? También he visto una mucho mas barata que dicen que esta muy bien la: Cort SFX-1
Qué me dicen?
Subir
stormx Baneado
#19 por stormx el 26/02/2011
Hola,yo tengo esta...

Imagen no disponible

y para empezar me dijeron que esta muy bien.
---------------------------------


Lo podeis comprobar aqui,esta tambien me la compre.

Catálogo Marcas | http://www.leturiaga.com
Subir
andresiscariote
#20 por andresiscariote el 26/02/2011
Yo te aconsejo esta, a mi me gusta mucho, y es fender vamos.. FENDER CD-140SCE BK - Thomann Cyberstore Español
:saludo:
Subir
Tisch
#21 por Tisch el 26/02/2011
Estas bastante bien las vi ayer en la tienda y son bonitas
Passé Compossé Instrumentos Musicales

Passé Compossé Instrumentos Musicales

son ibanez las dos y negras
Subir
kiuxu
#22 por kiuxu el 26/02/2011
Me dijeron que Fender, Epiphone e Ibañez no tienen guitarras muy buenas acústicas. Me recomendaron más bien Yamaha, Cort o Takamine
Subir
Hope Leaves
#23 por Hope Leaves el 26/02/2011
Pepe97 escribió:
Yo te aconsejo esta, a mi me gusta mucho, y es fender vamos.. FENDER CD-140SCE BK - Thomann Cyberstore Español
:saludo:


Tengo esa, de Fender no tiene nada mas que la pala. Al menos la mia es dura de cojones, pero para aprender esta bien, te acostumbras a esa que es tan dura y tocas lo que sea. Y como dicen por ahi, es una atrapa polvo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo