Acústicas negras

  • 1
kiuxu
#1 por kiuxu el 25/02/2011
Hola a todos.
Antes de nada, decir que el foro me ha gustado muchísimo (estoy enganchado xD) y me sirve muchísimo para ver que PRIMERA guitarra comprarme xD.
Lo que pasa, es que tengo un problema: me encantan las acústicas negras como esta:TAKAMINE EG341SC - Thomann Cyberstore Español
Pero no se si es buena guitarra, espero que me ayuden a ver que les parece.
Si no, saben de alguna acústica buena pero en negro? (Lo sé, soy muy quisquilloso xD)
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hope Leaves
#2 por Hope Leaves el 25/02/2011
Para ser una primera guitarra... es cara tio! ve a por algo mas barato, por si te desanimas y lo dejas no perder 400 euros.
Subir
kiuxu
#3 por kiuxu el 25/02/2011
Tienes razón la verdad. Alguna que sea más barata, en negro y decente? xD
Subir
skapunk
#4 por skapunk el 25/02/2011
HARLEY BENTON HBD120CEBK - Thomann Cyberstore Español

Y esa guitarra? es buena por lo que escuche de ella xD
Subir
eddy b.
#5 por eddy b. el 25/02/2011
Pues yo creo que como primer instrumento está bien y si se la puede permitir adelante, no es tan tan cara. Y la mejor forma de desilusionarte es tener un instrumento que suene mal, se desafine y trastee. Las takamine tienen buena fama, aunque esa no la he probado.

P.D.: Es mi humilde opinión, eso sí. Pero ya te digo que como primer instrumento no me parece caro.
Subir
Hope Leaves
#6 por Hope Leaves el 25/02/2011
Lo mejor es que vayas a una tienda y que te aconsejen, si eres de Madrid, ve a Leturiaga son buena gente. Dile que quieres una acustica blandita y que te aconsejen.
Subir
kiuxu
#7 por kiuxu el 25/02/2011
Si vale tan poco, no puede ser muy buena xD
Quiero algo decente pero sin pasarse y en negro, por supuesto xD
Subir
Hope Leaves
#8 por Hope Leaves el 25/02/2011
Tiene que ser en negro? La mayoria de las acusticas salen en natural, no en negro. Tuve el mismo fallo que tu, me pille una Squier que es una patata... el color da igual tio, ademas, en natural esta muy bien.
Subir
kiuxu
#9 por kiuxu el 25/02/2011
Ya, pero.. no se, las negras me parecen preciosas, las que salen en natural.. no me gustan tanto xD
Subir
Hope Leaves
#10 por Hope Leaves el 25/02/2011
Como tu veas, pero el guitarrista de Opeth toca acusticas naturales, si te sirve de consuelo.
Subir
kiuxu
#11 por kiuxu el 25/02/2011
Si no dudo de que las naturales sean mejores. Pero digo yo que para un presupuesto reducido habrá alguna en negro decente no?
Subir
Hope Leaves
#12 por Hope Leaves el 25/02/2011
Decente por 200 euros hay poco... solo se algunas Yamaha, pero todas naturales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo