¿Qué acústica me recomendáis?

arkaitz
#37 por arkaitz el 10/05/2021
Ya se que el post es antiguo pero me he confundido y se lo habia escrito a otro que en realidad preguntaba, recomendacion para una electrica. Al principio hablaba de que tocaba la acustica y me e liado. Asi que ya que tengo la parrafada escrita la pongo aqui.
Yo tengo una ibanez koreana hace ya mas de 15 años y creo que son muy buenas. Yo diria que es tipo gibson en cuanto a mastil espacio de cuerdas
escala,dureza y demas. Yo miraria que sea koreana porque creo que estaban muy bien. (si la pondrias a competir con una gibson lo llevaria muy bien) Las posteriores se empezaron a hacer en china. Pero nueva valia 450E. Tambien intentaria encontrar yamaha. Yo compre una hace unos meses que tenia unos 10 años pero con los trastes muy bien.Por 180E Y esta muy muy bien. Es como la de kurt cobain pero en yamaha. Aun siendo de madera de nato que es mas barata, la construccion importa muchpo y creo que yamaha es de las marcas mas fiables que haga guitarras baratas y que esten bien de sonido. Es el modelo de acustica tipo webstern. La ibanez es como la negra de bruce springsteen,no se el modelo exactamente. Estas dos me parecen muy recomendables. Lo que debes de tener tambien en cuenta es que hay guitarras mas duras o mas blandas dependiendo en principio de su escala .Y tambien de sus mastiles y altura de las cuerdas.(hay mastiles finos y gordos) Y que tampoco puedes fiarte de que por que sea una escala mas corta que es mas blanda te vaya a gustar mas, aunque si que hay que hacer menos fuerza y es mas comoda.Que hay guitarras con mayor espacio entre cuerdas o menor que afecta mucho al sonido y que es cuestion de gustos.Y que hay maderas mejores o peores pero que tambien importa la construccion.Yo no he probado cort pero es la segunda marca que mas me fio en cuanto a calidad y bajos precios. Tambien tengo una cara de 1500E y por eso se que las que te recomiendo estan muy bien para lo que valen.Ten en cuenta de que hay mil modelos de acustica que suenan distinto en cuanto a su modelo (forma,tamaño) Algunas sacan mucho sonido y otras poco.Tambien en cuanto a su tamaño.Las que te recomiendo sacan mucho sonido.Por eso tambien te recomiendo esos dos modelos de acustica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo