Acústica Fender Newporter

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 20/08/2022
…. Y parece que el agosto me está dando para ir mostrando mis cacharras. En este caso os presento a mi primera guitarra acústica, una Fender Newporter. Es una guitarra de maderas laminadas hecha en Corea. Se supone que la madera es caoba. No es una gran guitarra, ni tiene nada de especial en cuanto a sonido, pero es muy cómoda de tocar porque el perfil y la anchura del mástil son muy similares a los de una guitarra eléctrica.

Esta guitarra tiene una larga historia, ya que la compré de segunda mano en Musical Ortiz de Sevilla cuando tenía 19 años, y ha viajado conmigo bastante – me la llevé de Erasmus a Alemania e incluso a un examen de oposiciones (madre mida, en qué estaría pensando…) -.
Para el resto de la historia, os dejo el enlace a la reseña que hice hace tiempo aquí en G.Info – cuya foto no coincide con mi guitarra, por cierto -, y os emplazo a que veáis el video, donde cuento mis batallitas en más detalle y pongo un par de ejemplos de sonido.



Adjunto también un par de fotos.

Ea, gracias por leer/ver el video.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220820_183108.jpeg
IMG_20220820_183126.jpeg
IMG_20220820_183219.jpeg
IMG_20220820_183230.jpeg
IMG_20220820_183242.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Enrique G
#2 por Enrique G el 20/08/2022
Pues muy buena presentación. Yo tengo una española, que también ha viajado mucho conmigo y la he usado a modo de acústica por mí forma de tocar, no es que le haya cambiado las cuerdas, y nunca me desaré de ella, a pesar de no ser una gran guitarra.
La compré en el Real Musical de Madrid allá por el 86 aproximadamente y todavía está en forma aunque no la tocó nunca.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo