Actualizacion Fender Mustang V2 dudas?

  • 1
mauro_s
#1 por mauro_s el 12/04/2013
me ofrecen un Fender Mustang I, usado ,barato y en muy buen estado, lo unico que me echa para atrás es que salió la versión "V2" del ampli donde cambia el acabado y trae 5 nuevos modelos de amplificador. y aunque me gusta más el acabado antiguo me interesan mucho más los 5 nuevos amplis.
¿ es posible tener acceso a esos 5 nuevos amplificadores con el antiguo mustang actualizando el software fender Fuse o tendré que comprar el nuevo modelo?, estará destinado 100% a tocar en la casa
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 12/04/2013
hola
los presets ( modelos de amplificador) son 100% editables, por lo que con el mustang anterior puedes tener esos 5 nuevo presets, y lo mas seguro es que los acabes editandoa tu gusto, hay cientos de presets en la pagina Fender Fuse que puedes descargar gratis..
Subir
mauro_s
#3 por mauro_s el 12/04/2013
gracias Joelgs, pero no me refiero a presets, sino a 5 nuevas emulaciones de amplificador (marshall, fender,orange, etc, para con ellos poder editar mas presets). se que hay una actualizacion del Fuse pero no se si incluirá nuevos modelos, de momento lo que veo es que todos los presets descargables son compatibles con el mustangI, el mustang V2 y con el "Passport mini" pero temo que en adelante comiencen a salir solo presets para el mustang V2 y no sirvan para el ampli antiguo ya que incluirian estos nuevos modelados de amplis
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 12/04/2013
Hola
pues tu mismo te has dado la respuesta los 5 nuevos modelos de ampli son compatibles con el mustang anterior, y yo dudo mucho que la empresa fender invierta en crear nuevos presets exclusivos para el mustang V2, ya que precisamente uno de sus exitos es el banco de presets online que todos los usuarios pueden compartir,
si te lo estan viendiento barato te aconsejo que lo compres es un buen ampli de practica

saludos.
Subir
mauro_s
#5 por mauro_s el 13/04/2013
no creo que me este respondiendo, y al contrario, sí creo que Fender sea capaz de crear nuevos modelos no compatibles con el antiguo ampli para que la gente compre el nuevo más caro y no el viejo, es igual que con los play station 2 en que los juegos del 1 y 2 eran compatibles, sin embargo con el antiguo Play Station 1 no podias jugar los nuevos juegos del 2. me explico? y eso es lo que pido si alguien por ahí que haya visto si la nueva actualización del Fuse incluye nuevos modelos de amplificador.
Subir
Tallarin
#6 por Tallarin el 13/04/2013
Las nuevas simulaciones son exclusivas para los V2, yo tengo un mustang I y con el fuse actualizado no hay ni rastro de ellas. La verdad que no me ha gustado ni un pelo lo que han hecho los de fender...nn
Subir
mauro_s
#7 por mauro_s el 13/04/2013
gracias, me lo temia de esa manera :se_siente:
Subir
joelgs
#8 por joelgs el 14/04/2013
hola
esos cambios los hacen las empresas justamente para que caigas en la trampa , haciendo un minimo cambio a un buen producto que ya esta posicionado en el mercado, para parecer que es un "adelanto", no lo niego que lo sea, pero quizas minimo en cambio elevan quizas 50% el precio.

a raiz de este hilo actualize software fender fuse y tiene lo siguiente:
12 modelos de amplis que puedes combinar con 12 modelos de pantallas (bocinas) a los cuales puedes agregar uno de los 7 pedales de distorsion , 1 overdrive , 2 wah, 2 fuzz, 2 compresores ; dos de los 7 efectos de modulacion, chorus , flanger, tremolo, etc.. todos estos pedales virtuales se pueden editar como un pedal fisico ,( gain, level, etc) y los cientos de presets editados por usuarios que puedes descargar

ademas de la interfas de audio para grabarte en la pc y el afinador que.

saludos.
Subir
mauro_s
#9 por mauro_s el 14/04/2013
muchas gracias por el aporte y tu interes joelgs, de verdad agradezco mucho la info, es interesante todo lo que se puede hacer con el fuse, creo q al final entrare en el juego de Fender y compraré la nueva version del ampli
Subir
mauro_s
#10 por mauro_s el 14/04/2013
El nuevo ampli V2 tiene 17 modelos de amplificador (5 nuevos), ademas 5 nuevos pedales de distorsión y un Pitch shifter inteligente. todo por el software FUSE.
Subir
Tallarin
#11 por Tallarin el 15/04/2013
Sinceramente creo que no merece la pena el paso a la versión V2 solo por las nuevas simulaciones de amplis, hoy en día y por cuatro duros te puedes hacer con un interface de audio usb y tienes a tu disposición todo tipo de programas de emulación. Yo mismo tengo un pod gx y con el pod farm, amplitube, guitar rig, overloud y revalver tengo mas que de sobra para tocar en casa, y para cuando me apetece tocar con volumen, pues el mustang con el fuse. Lo dicho más que de sobra.
Subir
mauro_s
#12 por mauro_s el 15/04/2013
puede que tengas razon Tallarin pero el gas el gas!!! como le llaman ustedes aca :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo