Los Acordes y yo :P

valdu
#1 por valdu el 13/08/2008
Bueno despues de revisar el foro de teoría musical, armonía e improvisacion me ha surgido una duda.

¿Es necesario saber todos los acordes de la guitarra electrica?No se muy bien tocar la guitarra aún pero mire en LaCuerda.net y vi una cantidad de acordes que dije "¿pero que?!1" :mad: y es es mi pregunta ¿Debo aprenderlos o que por lo menos me suenen todos y me salgan a la perfeccion?

Gracias por vuestra atención (^.^)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hedgz
#2 por hedgz el 13/08/2008
depende que quieras tocar

con acordes de poder tienes muchas de las canciones de rock y metal

hay acordes menos densos, de pop

creo que es muy dificil saber todo, es un granito de arena lo que sabes, de un desierto de todo el conocimiento

suerte:saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 13/08/2008
mhhh es bine relativo eso de "todos los acordes" yo tengo un libor que parece biblia de puros acordes y minimo es necesito aprneder triadas y septimasp or ejemplo si tocas pop y demas te sirve, para el bleus para usarlos ocmo inversion, para el jazz de cajon para el metal para hacer sweeps
Subir
valdu
#4 por valdu el 13/08/2008
A mi me gusta el rollito Hard-rock y todo tipo de heavy metal y demás (principalmente esos 2 :P) y para esos estilos ¿cuales serian los acordes necesarios? tanto como para tocar las cancion de mis grupos favoritos como Slipknot Disturbed Iron Maiden Slayer como si para el dia de mañana , tengo 14 años xD, encuentro grupo y tal y componemos.

Gracias por vuestra atención.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#5 por pelolaviola@hotmail.com el 14/08/2008
Valdu escribió:
Bueno despues de revisar el foro de teoría musical, armonía e improvisacion me ha surgido una duda.

¿Es necesario saber todos los acordes de la guitarra electrica?No se muy bien tocar la guitarra aún pero mire en LaCuerda.net y vi una cantidad de acordes que dije "¿pero que?!1" :mad: y es es mi pregunta ¿Debo aprenderlos o que por lo menos me suenen todos y me salgan a la perfeccion?

Gracias por vuestra atención (^.^)


Querido Valdu, el conocimiento de los acordes es algo muy importante en la vida y futuro de un guitarrista, a partir de allí ....." Todo " , un guitarrista sin acordes , " No Existe " :ok:

A manera de ilustración, te dejo éste video de un grande de la guitarra : El Maestro Jody Fisher .- :aplausos:



Que piensas ahora, vale la pena estudiar acordes...? :roll:
Seguro que sí , hagas lo que hagas, es bueno saber acordes.-:si:

Un gran abrazo para tí .-:brindis: :aplausos:
Subir
albertstroke
#6 por albertstroke el 14/08/2008
Yo creo que si deberias aprenderlos, independientemente de lo que quieras tocar!! como formacion te serviran mucho ademas haran que tu dedos se suelten y simplemente seras un mkejor guitarrista mas preparado capaz de desaroolarte en kmuchos generos y lo aplicarias a tu composicion!! vamos que la guitarra no es solo para tocar a exceso de velocidad!!! suerte!!:saludo:
Subir
evil_14
#7 por evil_14 el 14/08/2008
horrenda guitarra dios mios! menuda bizarrada xDDDDDDDDDDDD, eso si tocando es un crack
Subir
valdu
#8 por valdu el 15/08/2008
¿Entonces debería aprender cuantos más mejor? De ser asi Valor y al Toro :aplausos: y gracias a todos por resolverme la duda :D ya os dedicare unos solos cuando sepa tocar mejor mucho mejor , y mas acordes por supuesto jeje.
1 abrazo ^.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo