Acordes de quintas o PowerChords para iniciados

  • 2
15us64sa32
#13 por 15us64sa32 el 24/07/2009
DavMustaine escribió:
Por hay se empieza :ok:


Si que respondeis rapido aqui, pensaba que era un for appartado del a mano de dios xD

Esta guay este foro , he aprendido muchas cosas, ahora solo falta comprarme mi propia guitarra, por ahora usare una que me han prestado a media jornada :oops:

EDIT: Este es el unico video en el que se ve la mano de lado, ya se coger la cosa y rasguear:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davmustaine Baneado
#14 por davmustaine el 24/07/2009
Jasisu escribió:
, ya se coger la cosa


Tengo miedooooooooo :shock:
Subir
migue21
#15 por migue21 el 24/07/2009
Jasisu escribió:
Si que respondeis rapido aqui, pensaba que era un for appartado del a mano de dios xD

Esta guay este foro , he aprendido muchas cosas, ahora solo falta comprarme mi propia guitarra, por ahora usare una que me han prestado a media jornada :oops:

EDIT: Este es el unico video en el que se ve la mano de lado, ya se coger la cosa y rasguear:D:D:D


Por curiosidad ¿tú como cogias la guitarra antes?
Subir
15us64sa32
#16 por 15us64sa32 el 24/07/2009
DavMustaine escribió:
Tengo miedooooooooo :shock:


La pua, dije la pua!! xD

Pues la cogia a ver, es dificil expresarlo, pero agarro con la mano iquierda el palo , y los dedos van a las cuerdas con el pulgar atras...

Y la mano derecha pues se deja medio caer mientras el peso de la guitarra me destroza la pierna xD
Subir
davmustaine Baneado
#17 por davmustaine el 25/07/2009
Jasisu escribió:
Pues la cogia a ver, es dificil expresarlo, pero agarro con la mano iquierda el palo , y los dedos van a las cuerdas con el pulgar atras...


:| si eso era antes, ¿ahora como la cojes?, ¿con el pie, poniendo los dedos en el techo y el talon en la ventana?
Subir
padre_coplillas
#18 por padre_coplillas el 25/07/2009
Gran aporte! :ok:

Slds,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo