Acordes de quinta ( power chords ) en las canciones de rock

rcameronm
#1 por rcameronm el 25/01/2012
se que estos son acordes muy importantes para todos los estilos derivados del rock, pero creo que son muy pocos los rockeros que siguen usando los acordes simples osea mayores y menores, aunque escuché que la guitarra electrica no es tanto para tocar ese tipo de acordes debido a que las cuerdas al aire que tienen la mayoria de los acordes mayores y menores no suenan bien en la guitarra electrica.
asi que mi pregunta es si me pueden nombrar guitarristas que nunca tocan acordes mayores y menores ( como yo los llamo acordes simples ) en sus canciones. mas especifico seria que solo usen acordes de quinta.
los unicos que me vienen a la mente son los guitarristas de metallica o slipknot que nunca en mi vida les he visto hacer un sol mayor por ejemplo como todos conocemos, mas bien solo usan las tres cuerdas mas graves de arriba y se guardan las tres agudas de abajo para los solos.
ojala me entiendan bien es que no soy muy bueno explicando si se trata de escribir jeje
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rcameronm
#2 por rcameronm el 25/01/2012
lo puse en esta categoria porque no quiero que me expliquen tecnicas ni nada solo que me nombren esos musicos guitarristas que dije gracias
Subir
Alejandro Perez
#3 por Alejandro Perez el 28/01/2012
Hermano! escucha ALMAFUERTE es un grupo argentino muy bueno. escucha al guitarrista. usa acordes que ocupan todas las cuerdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo