Acople en pedal de distorsion y line 6 pocket pod

pertolo
#1 por pertolo el 02/07/2009
buenas, me gustaria si es posible que alguien me resuelva algunas dudas sobre mis pedales de efectos.
tengo una pocket pod y pedal de distorsion dan electro y tengo un problema, que se acoplan muchisimo cuando le doi volumen al amplificador y forma unos ruidos que no hay dios quien los aguante, mi amplificador es un harley benton ga15. esto a que se puede deber¿? puede ser que al ser aparatos baratos sea algo normal¿? los cables que uso yo creo que son buenos, puede ser de los cables¿?otra cosa los pedales de efectos se deben de enchufar directo al amplificador o al loop de efectos¿? a ver si alguien podria decirme algo, es que soy novatillo en el tema de las guitarras en con estos temas ando algo perdido. gracias por anticipado.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 02/07/2009
¿Que pastillas tiene tu guitarra?
Checa este link y ve si no va por ahi tu problema, tambien mira que en el pod tengas activada una puerta de ruido, aqui está el link:

Wax-Potting

:saludo:
Subir
pertolo
#3 por pertolo el 02/07/2009
pues si te digo la verdad no se que pastillas yeva mi guitarra por que como ya e dicho soy novatillo y todavia no se mucho de estas cosas, la guitarra es una ibanez de gama baja, es un pack que compre de ibanez de aprendizaje, probablemente a lo mejor sea que las pastillas son malas, muchas gracias por el aporte, seguire informandome a ver.gracias:saludo:
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 03/07/2009
Ok entonces no es el problema que creía...