Acople en pedal de distorsion y line 6 pocket pod

pertolo
#1 por pertolo el 02/07/2009
buenas, me gustaria si es posible que alguien me resuelva algunas dudas sobre mis pedales de efectos.
tengo una pocket pod y pedal de distorsion dan electro y tengo un problema, que se acoplan muchisimo cuando le doi volumen al amplificador y forma unos ruidos que no hay dios quien los aguante, mi amplificador es un harley benton ga15. esto a que se puede deber¿? puede ser que al ser aparatos baratos sea algo normal¿? los cables que uso yo creo que son buenos, puede ser de los cables¿?otra cosa los pedales de efectos se deben de enchufar directo al amplificador o al loop de efectos¿? a ver si alguien podria decirme algo, es que soy novatillo en el tema de las guitarras en con estos temas ando algo perdido. gracias por anticipado.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 02/07/2009
¿Que pastillas tiene tu guitarra?
Checa este link y ve si no va por ahi tu problema, tambien mira que en el pod tengas activada una puerta de ruido, aqui está el link:

Wax-Potting

:saludo:
Subir
pertolo
#3 por pertolo el 02/07/2009
pues si te digo la verdad no se que pastillas yeva mi guitarra por que como ya e dicho soy novatillo y todavia no se mucho de estas cosas, la guitarra es una ibanez de gama baja, es un pack que compre de ibanez de aprendizaje, probablemente a lo mejor sea que las pastillas son malas, muchas gracias por el aporte, seguire informandome a ver.gracias:saludo:
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 03/07/2009
Ok entonces no es el problema que creía...

Pues lo único que se me ocurre por el momento es que tengas las pastillas muy altas, pisa la primera cuerda en el ultimo traste, la altura de la pastilla (humbucker o doble) a la cuerda debe ser de medio centímetro aprox. para simples (singlecoil) suele ser de unos 2mm, la pastilla la puedes subir y bajar con un destornillador, solo ten cuidado que el recorrido del tornillo que sujeta la pastilla no llegue al final, para que la pastilla no se levante o se caiga en su defecto.:si:

Esto hazlo descartando que sea problema de los pedales que tienes (prueba los dos por separado y el ampli por separado), también no esperes poco ruido si el gain y el volumen lo pones a tope o si usas la distorsión del danelectro con la distorsión del pod y con la saturación del harley benton :shock: espero no lo uses así, si no hay poco que hacer.

:saludo:

P.d.- Pensé que era ese el problema porque lo vi en la gibson les paul studio de un colega (tambien lo vi en una samick hace días), pero prefirió dejar así su acopladero a meterle mano a las pastillas :D
Subir
asphix
#5 por asphix el 03/07/2009
Si vas a usar un pedal de distorsion junto a al pocked, checa que este ultimo no tenga distorsion en el preset que selecciones, si es asi, esto puede estar causando esa molestia...
Subir
pertolo
#6 por pertolo el 03/07/2009
no los uso los 2 a la vez , los uso por separado y tanto la pod como el pedal de distorsion se acoplan, pero que no los uso juntos. no se, probare a mover las pastillas a ver como va la cosa. ya se que es normal que cuando le das mucho volumen a un amplificador mas un pedal de distorsion esto genere ruido, pero yo me estoi refiriendo a un ruido insoportable se acopla una barbaridad. muchas gracias por vuestros consejos :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo