Un par de amigos tienen una telecastaster con P90 en mástil, y la verdad que es muy versátil, tocan en grupos rock, rock&roll, pero uno toca en un grupo de versiones de los héroes con esta, y el otro en un grupo de rock nacional, y quedan genial con esas guitarras, jeje.
Y las pastillas como dice Avi_bg, son la gama baja de Seymour Duncan, pero suenan muy bien, yo he probado guitarras con power sound y Infinity, y no me han gustado tanto como estas, tambien son HB102.
Y las pastillas como dice Avi_bg, son la gama baja de Seymour Duncan, pero suenan muy bien, yo he probado guitarras con power sound y Infinity, y no me han gustado tanto como estas, tambien son HB102.
Responder

jejej

Las SD antiquity si no me equivoco son calidad de la buena (la humbucker cuesta unos 150 pavos cada una), y eso que las SD ya son muy buenas pastillas. Eso si, si luego vas a pillarte una strato o tele con pastillas simples, yo le pondria unas dobles (las antiquity,jb+59 o las alnico II pro) o las minihum. para tener mas variedad de sonidos. Ademas que todas estas tienen 4 cables para poder trabajar como simples.
Ah y gracias por el +1 que no me habia coscao XD