Acerca de la salud de los guitarristas

  • 1
diecocan
#1 por diecocan el 23/12/2009
me parese que este el lugar correcto donde iniciar el hilo?

pues estoy un poco preocupado por este tema, pincipal mente sobre la tendinitis(he leido casos de guitarristas que se han tenido que retirar por esta enfermedad), alguien sabe algo al respecto, como evitarla, porque se da, a cuales otras enfermedades estamos expuestos los guitarristas.

tambien aprovecho para preguntar si alguien sabe algo sobre los deportes que no son incompatibles con la interpretacion de la guitarra, por ejemplo el boxeo, hace la mano lenta, es esto cierto, hay mas de estos tales deportes, o es mentira todo el rollo?:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 23/12/2009
Pues veras, muchos guitarristas sufren enfermedades por las cuales pierden la habilidad de comunicarse con los demas de forma comprensible.
Subir
David
#3 por David el 23/12/2009
MiguelGarcia escribió:
Pues veras, muchos guitarristas sufren enfermedades por las cuales pierden la habilidad de comunicarse con los demas de forma comprensible.


Buen diagnostico :leyendo:
Subir
iker_rl
#4 por iker_rl el 23/12/2009
MiguelGarcia escribió:
Pues veras, muchos guitarristas sufren enfermedades por las cuales pierden la habilidad de comunicarse con los demas de forma comprensible.


Cierto Miguel, son casos aislados, pero se dan. Hay cientificos norteamericanos a punto de sacar un estudio muy interesante al respecto, habra que andar al loro. :leyendo: Espero que esa enfermedad no sea contagiosa... :oops:
:risa::risa::risa:
Subir
bigote94
#5 por bigote94 el 23/12/2009
acabo de perder 10 años de mi vida viendo acerca con h.... dios mio.... :suicidio:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 23/12/2009
MiguelGarcia escribió:
Pues veras, muchos guitarristas sufren enfermedades por las cuales pierden la habilidad de comunicarse con los demas de forma comprensible.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
sergoale
#7 por sergoale el 23/12/2009
Bigote escribió:
acabo de perder 10 años de mi vida viendo acerca con h.... dios mio.... :suicidio:


y yo otros tantos al leer la palabra "principalmente" escrita separada. :leyendo:
Subir
diecocan
#8 por diecocan el 23/12/2009
Bigote escribió:
acabo de perder 10 años de mi vida viendo acerca con h.... dios mio.... :suicidio:
:risa:

ha ha ha!!!! perdon vigote por erir tus centimientos prometo no bolberlo a aser:risa:
Subir
nikpo
#9 por nikpo el 23/12/2009
me uno al tema, el boxeo hace la mano mas lenta al tocar la guitarra?
Subir
diecocan
#10 por diecocan el 23/12/2009
nikpo escribió:
me uno al tema, el boxeo hace la mano mas lenta al tocar la guitarra?


supongo que debe ser por todo el entrenamiento, principalmente me imagino a los que practican artes marciales, golpeando piedras con sus manos todos los dias,he he.:leyendo:

y si el boxeo hace la mano mas lenta para tocar, la verdad no lo se, es que un dia, no me acuerdo en donde, lei que hay deportes, que no son del todo recomendables, practicar si se toca algun instrumento.

por eso pregunto, pues, en mi caso me gustan las artes marciales, y la verdad si es cierto, el rumor, creo que preferiria seguir tocando la guitarra.
Subir
refr13
#11 por refr13 el 23/12/2009
diecocan escribió:
supongo que debe ser por todo el entrenamiento, principalmente me imagino a los que practican artes marciales, golpeando piedras con sus manos todos los dias,he he.:leyendo:

y si el boxeo hace la mano mas lenta para tocar, la verdad no lo se, es que un dia, no me acuerdo en donde, lei que hay deportes, que no son del todo recomendables, practicar si se toca algun instrumento.

por eso pregunto, pues, en mi caso me gustan las artes marciales, y la verdad si es cierto, el rumor, creo que preferiria seguir tocando la guitarra.


De hecho del tema no se mucho, pero Steven Seagal cinturon negro 7mo dan en Aikido no toca, pero para nada mal la guitarra. Y Paul Allender tambien tiene bastante tiempo practicando artes marciales, de hecho el tiempo que se retiro de Cradle of filth fue en parte para dedicarse a ello.
Subir
rurru
#12 por rurru el 23/12/2009
yo estoy muy bajo de hierro y potasio y me duele el pecho cuando toso

en realidad se bastante de tendinitis y otras lesiones (más que saber te puedo contar qué se siente xD) pero esque he dicho lo mismo ya tantas veces en tantos post sobre el mismo tema que ya me rayo a mi mismo, busca un poco por ahi que este tema se ha tocado mucho aquí.

Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo