Acerca del foro de compraventa

Paco
#73 por Paco el 21/06/2018
#71 :jajajaja:
Subir
mikel7
#74 por mikel7 el 21/06/2018
El vendedor da la información que considere oportuna, siempre que cumpla las normas del foro... si a alguien le falta información tendrá que pedirla en privado o en publico.... o buscarla en internet, pero pretender que te redacten el anuncio según tus gustos.... ya es de coña.

Si no te gusta el anuncio no lo compres y vete a una tienda a dar por saco al pobre comercial... a ver cuanto te aguanta.

Esto ya es el colmo.... a gusto del posible comprador, que despues de darte por culo 2 semanas pidiendo información no te lo compra y te ha quitado a otro posible comprador.

en fin...
Subir
Ozimandias
#75 por Ozimandias el 21/06/2018
Vendo una cosa. Características de sobra conocidas. La he mejorado con varias cosas y ahora es un cañonazo. Precio negociable. Para cambio por otras cosas el precio se negociará diferente. Abstenerse curiosos.
:mafia:
Subir
pyngwie Baneado
#76 por pyngwie el 21/06/2018
no se trata de dar una información al detalle por asi decirlo pero si que por lo menos el posible comprador sepa lo que puede llegar a comprar , o sino ¿Cómo coño vas a vender tu material?
es como eso de "vendo guitarra, el que la conoce ya sabe lo que es y el que no que le den por culo y que lo busque por la red"...
seguro que si haces esto venderás tu guitarra... por mis cojones claro. coño ten un detalle, explica un poquito como es, da una explicación... no se, pon de tu parte.
sino lo haces así luego no nos toques los cojones con el típico hilo "no se vende una mierda en el foro, la gente es mu mala y mu sinvergüenza y quiere que le explique lo que vendo cuando no me sale de los cojones..."
#74 pero vamos que estoy seguro que tú venderás tus cosicas, porque expones muy bien lo que vendes... sobre todo a mí,. en fin, esa es la mejor opción de venta, por lo visto. no me jodas...
Subir
pyngwie Baneado
#77 por pyngwie el 21/06/2018
#75 los hay mejores.
vendo lo que me sale del rabo. el que quiera saber lo que es que me coma la cazoleta. ¿quieres fotos? pues te vas a tomar el viento a la farola malaga… las mejoras, que no cambios, son las que me han salido del fistro diodenal, si lo quieres bien y sino te regalo lo que le quité, una mierda pinchá en un palo, toa pa ti. sólo busco cambio por una skervesen o una Gibson del 59 original poniéndome pasta a mi favor evidentemente...
vamos lo que es un anuncio con enjundia, que no dura ni dos días.. antes de que le manden a tomar por culo claro, luego se queja porque no vende la alpargata o no se que coño que quería vender, alquilar o cambiar o no se que cojones...
pero el foro es una mierda, no se vende na… y menos él, a ver sino... :risa: :risa: :risa:
luego me dice mi gran amigo y colaborador Luisito que soy un borde pero coño, es que hay veces que no hay remedio, hay que soltar la bilis para no tener que pegarle al camarero cuando te pone la jarra... digo … `pues eso... que a todos nos gusta tocar los huevos... digo... yo que se, ya no se ni lo que digo. me hago muy mayor y tengo muy mala leche escondía...
Subir
2
bocasucia
#78 por bocasucia el 21/06/2018
Julioferbar escribió:
Vendo una cosa. Características de sobra conocidas. La he mejorado con varias cosas y ahora es un cañonazo. Precio negociable. Para cambio por otras cosas el precio se negociará diferente. Abstenerse curiosos.


Bueno, tampoco es que sea así la cosa....entiendo que se exagera para que se entienda bien.
Lo que tampoco puede ser es que a los que somos tan solo aficionados se nos exija conocer el material como si fuéramos profesionales y viviesemos de esto.
Es decir, habrá que poner lo que se vende, describiéndolo de forma general, como mínimo (marca, modelo, estado....) Y después, pues oye, se habla por privado, WhatsApp, teléfono....
Si después algún vendedor quiere currarse un anuncio con especificaciones, peso, decibelios y las de Dios, pues perfecto.
Pero no todos tenemos los conocimientos suficientes como para entrar en temas muy específicos.
Te pongo un ejemplo, si yo pongo en venta mi coche (en un foro de coches) y un posible comprador me pregunta a qué presión sopla el turbo, o si lleva embrague bimasa o si el haldex es libre de mantenimiento y desconozco esos datos....me corresponde a mí buscar esa información? No sé, pregunto.
Saludos.
Subir
PA.LU.A
#79 por PA.LU.A el 21/06/2018
#75
:jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#80 por PA.LU.A el 21/06/2018
pyngwie escribió:
no se trata de dar una información al detalle por asi decirlo pero si que por lo menos el posible comprador sepa lo que puede llegar a comprar , o sino ¿Cómo coño vas a vender tu material?
es como eso de "vendo guitarra, el que la conoce ya sabe lo que es y el que no que le den por culo y que lo busque por la red"...
seguro que si haces esto venderás tu guitarra... por mis cojones claro. coño ten un detalle, explica un poquito como es, da una explicación... no se, pon de tu parte.


Sí, estoy de acuerdo contigo. Tampoco hace falta decir datos súper específicos, pero si los tienes ¿Por qué no los vas a dar? Pues eso, coño, ¿que te cuesta poner que el perfil del mástil es C?
Subir
bocasucia
#81 por bocasucia el 21/06/2018
polilla245 escribió:
, ¿que te cuesta poner que el perfil del mástil es C?


Tal vez porque no lo se? Polilla245, Joder, que no todos los que pululamos por aquí lo sabemos (eso hay que medirlo, no?)
Obviamente, si conozco el dato lo daré, pero sinceramente, tampoco me voy a poner a investigar si es algo demasiado específico por la sencilla razón de que a mi no me ha importado ese dato. Entonces podemos llegar a la conclusión de que no te intereso como vendedor, pero tu a mi tampoco como comprador.
Saludos.
Subir
PA.LU.A
#82 por PA.LU.A el 21/06/2018
#81
Si no lo sabes pues nada, no se pone, por el ejemplo que pone el compañero: "Guitarra de sobra conocida..." Pues yo no lo conozco. Si el vendedor dice que es de sobra conocida ¿Por qué no pone las caracterísitcas de la guitarra?
Si sabes los datos, por ejemplo que lleva pastillas Seymour Duncan, pues ¿Qué te cuesta ponerlo?
No sé, pero tampoco es obligatorio. Cada uno redacta el anuncion como le sale de la pelotas
Subir
bocasucia
#83 por bocasucia el 21/06/2018
Polilla, he editado mi comentario.
Saludos.
Subir
PA.LU.A
#84 por PA.LU.A el 21/06/2018
bocasucia escribió:
Entonces podemos llegar a la conclusión de que no te intereso como vendedor, pero tu a mi tampoco como comprador.


Bueno... Si publicas algo que me interesa mucho. aunque no pongas ni un dato, te enviaré un privado :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo