Julioferbar escribió:
Vendo una cosa. Características de sobra conocidas. La he mejorado con varias cosas y ahora es un cañonazo. Precio negociable. Para cambio por otras cosas el precio se negociará diferente. Abstenerse curiosos.
Bueno, tampoco es que sea así la cosa....entiendo que se exagera para que se entienda bien.
Lo que tampoco puede ser es que a los que somos tan solo aficionados se nos exija conocer el material como si fuéramos profesionales y viviesemos de esto.
Es decir, habrá que poner lo que se vende, describiéndolo de forma general, como mínimo (marca, modelo, estado....) Y después, pues oye, se habla por privado, WhatsApp, teléfono....
Si después algún vendedor quiere currarse un anuncio con especificaciones, peso, decibelios y las de Dios, pues perfecto.
Pero no todos tenemos los conocimientos suficientes como para entrar en temas muy específicos.
Te pongo un ejemplo, si yo pongo en venta mi coche (en un foro de coches) y un posible comprador me pregunta a qué presión sopla el turbo, o si lleva embrague bimasa o si el haldex es libre de mantenimiento y desconozco esos datos....me corresponde a mí buscar esa información? No sé, pregunto.
Saludos.