Acerca de distorsiones analogas y sonido de Dimebag Darrell

corderofromhell
#1 por corderofromhell el 28/08/2011
Hola que tal! bueno como dice el titulo del post, - que necesitaria para obtener un sonido similar al de dimebag darrell- estaba revisando los equipos de este guitarrista, pero mi conocimiento en pedaleras es malo, tenia un zoom multiefecto de los viejitos,ahorita poseo un zoom g7.1ut - lo tengo desde hace 1 mes- pero lo veo muy complicado y no sirvo para descubrir o leer manual acerca de como setearlo...

Pedales que reconozco en el setup son el whammy de digitech

Imagen no disponible

unas preguntas breves : que pedal es el color naranja?

que distorsiones analogas me recomiendas - Boss Metalzone, Digitech metal master, Mxr dime distorsion,etc-

Por lo general no me gusta comprar pedales signature,creo que a la final no dan ni sonidos similares a los sonidos de nuestros guitarristas favoritos.

Aun soy un novato con los pedales,no pretendo copiar el sonido de Dimebag,pero es una de mis influencias y me gustaria obtener un buen sonido y aprender con el tiempo y experimentar con pedales y pastillas etc...

En cuanto al zoom g7.1ut es un pedal bastante bueno,pero la verdad a mi se me difuculta muchisimo manejarlo,no se ni setearlo asi que no lo aprovecho en todo su porcentaje, si hay alguien con este mismo pedal y es tan amable de enseñarme via msn a aprender a setearlo se lo agradeceria bastante:)

eso es todo por ahora camaradas :) saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 28/08/2011