Acerca de la construccion de efectos

matiaskusack
#1 por matiaskusack el 04/01/2008
Muy buenas tardes a todos. Hace ya tiempo que leía en este foro, pero hasta hace unos dias no se me daba por registrarme. Aprovecho este post para presentarme... Soy Matías jeje.
Bueno, mi duda es la siguiente, he estado buscando en el foro acerca de la construcción de pedales de efectos, pero no he encontrado (puede que mi condición de Novato influya en eso).
Resulta que hace unas semanas encontré la pagina de Pisotones.com, y me motivó bastante a hacer algo casero, y decidí empezar por el TubeScreamer. Me preguntaba si hay algun foro para poder plantear las dudas y comentar los resultados y si alguien por acá ya lo ha intentado.
Aclaro que ya tengo conocimientos de electrónica, y no es la primera vez que trabajo con circuitos, pero es por si alguien quiere compartir experiencias...
Desde ya muchas gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 04/01/2008
pues si te vas al taller puedes postear tus dudas. Aqui es mas que nada para pedales ya echo por asi decirlo xDD Te aconsejo que busques con el buscador tus dudas para ver si ya han sido respondidas, sino pues ya sabes, aqui hay gente encantada de ayudarte

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas