Aceite rojo pra limpiar mi guitarra.....?

turbonett
#1 por turbonett el 11/04/2010
que tal amigos reciban un saludo desde Guatemala... hace poko me presente en este foro.. y ps full newbie verdad... jajaja


hace 3 años que toco guitarra, pero hasta ahora me he puesto a tocar en serio, a aprender tecnicas, estilos y un sin fin de cosas... mi pregunta es...

que tan aconsejable puede ser limpiar mi guitarra con aceite rojo...?? y si este aceite lo puedo usar tambien para la limpieza del diapason....???

es mejor aplicarlo con un trapo humedo...?
o aplico el producto directo al cuarpo de la guitarra...?

esto es lo que dice elproducto en su parte trasera:

ACEITE PARA MADERAS, EN UN PAÑO LIMPIO Y HUMEDO PASELO POR LAS SUPERFICIES QUE DESEE LIMPIAR, QUITA EL POLVOM GRASA, Y LAS MANCHAS. LUSTRE DESPUES CON UN PAÑO SECO Y LIMPIO.

REALZA LA SUPERFICIE DE MUEBLES, MOLDURAS, PIANOS Y PISOS DE MADERA.



LAS GUITARRAS KE DESEO LIMPIAR.
Imagen no disponible


les agradeceria infinitamente si pudieran responder...




GRACIAS TOTALES... :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen026.jpg
Subir
hernansrv
#2 por hernansrv el 12/04/2010
me parece que es mas facil limpiarla con cualquier lustramuebles, por cierto, que guitarra es la que cuelga de la pared, parece una kramer dmz, cuentanos mas sobre ella
Subir
asphix
#3 por asphix el 12/04/2010
Hasta donde se, no es recomendable usar este tipo de aceites que son de uso general en maderas ya que a la larga pueden afectar el sonido de la guitarra...
Subir
turbonett
#4 por turbonett el 12/04/2010
HernanSRV escribió:
me parece que es mas facil limpiarla con cualquier lustramuebles, por cierto, que guitarra es la que cuelga de la pared, parece una kramer dmz, cuentanos mas sobre ella


ps fijate que la guitarra que cuelga en la pared es una MEMPHIS MG100... ya esta basante veterana..... quisiera mandarla a restaurar.. por que tiene un sonido profundo y bastante bueno... por el momento alli esta colgada...

la consegui de segunda mano y... me costo unos 500 quetzales... o sea. poco mas de 50 euros... :D







gracias totales...... :rock:
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 12/04/2010
Asphix : como que peude afectar el sonido no entiendo :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo